Samahara Lobatón muestra cómo su bebita se mueve en su barriguita: "Alguien se despertó" [VIDEO]

La hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón, comparte los tiernos momentos que pasa durante su etapa de embarazo con sus seguidores de Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Samahara Lobatón se muestra emocionada por la llegada de su primogénita Xianna. Tanto que no para de compartir cada momento que pasa durante su etapa de embarazo con sus seguidores de Instagram.

La hija de Melissa Klug esta vez compartió un video de cómo su bebé se mueve en su barriguita. Ella indicó que esa es señal que Xiana ya se despertó y de paso también la despierta a ella.

LEE MÁS: Melissa Klug en Instagram: "Estar en paz no significa una vida sin problemas" [FOTOS]

"Alguien se despertó. La bebita más linda", escribió Samahara Lobatón.

Cabe indicar que la ex chica reality actualmente convive con su pareja Xouna. Ella tomá esta decisión cuando apenas había cumplido la mayoría de edad.

MIRA TAMBIÉN: Melissa Klug compartió tierna foto de su hijo con Jefferson Farfán

Samahara Lobatón ya compra ropa para su bebé

Samahara Lobatón ya empezó con las compras de la ropita de su primogénita Xianna y así lo demuestra en sus redes sociales. La emoción que tiene por la llegada de su bebé cada vez se va acrecentando con los días.

"Terminando de comprar las cositas para baby Xiana", dictaba parte de la publicación en sus redes sociales que publicó Samahara Lobatón.

Samahara Lobatón a pocos meses de dar a luz.

Samahara Lobatón a pocos meses de dar a luz.

Cargando MgId...