Hija menor de Melissa Klug presenta a sus "dos madres", pero ninguna es la chalaca [VIDEO]

La hija menor de Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al confesar que tenía 'dos mamás', pero ninguna de ellas era la chalaca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El ampay entre Melissa Klug y el futbolista Jesús Barco de Universitario Deportes ha dejado con la boca abierta a más de uno de los seguidores de la chalaca, ¿habrá afectado a su entorno familiar?

Esto no se tendría claro, pero una reciente publicación de la menor de sus hijas habría alarmado a sus fans en redes sociales, pues presentó a las que consideraría sus mamás, pero ninguna era la chalaca.

Vía sus historias de Instagram, Melissa Lobatón Klug presumió muy orgullosa a sus "dos madres" causando gran curiosidad de parte de sus fans y los de su mamá biológica.

En la tierna y divertida imagen que publicó la adolescente se logra ver a dos mujeres, pero ninguna se trata de Melissa Klug, sino de las amigas de esta.

"Mis 2 madres. Chama de los Ríos y Mireya Cajal", escribió Melissa Lobatón etiquetando a las amigas más cercanas de su madre.

Pero, todo no se habría tratado más de una confusión, porque al instante la menor de Melissa Klug compartió una tierna imagen con ella, demostrando el amor que le tiene.

Jesús Barco luego del ampay con Melissa Klug

El futbolista de Universitario de Deportes sorprendió al dejar un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, esto después de difundirse las imágenes en las que se le ve a lado de la chalaca Melissa Klug.

En medio de las especulaciones, Jesús Barco dejó misterioso mensaje sobre el aprendizaje en la vida. "En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa y ni se triunfa ... Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti", dictaba parte de su reflexiva frase.

Cargando MgId...