Melissa Klug revela a Magaly quiénes son sus hijos más 'rebeldes'

La chalaca Melissa Klug dijo estar contenta y atravesando una de las etapas más bonitas de su vida, y no dudó en revelar el 'ranking' de sus hijos más rebeldes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chalaca Melissa Klug sorprendió al brindar una entrevista en exclusiva a la conductora de televisión Magaly Medina, donde habló de varios temas de su vida personal.

Con respecto a otras oportunidades, la empresaria no dudó en hacer revelaciones sobre parte del comportamiento de sus hijos, a quienes aseguró amar, pero que dos de ellos serían los más rebeldes de la familia.

La popular Blanca de Chucuito se encontraba hablando de cómo ha sido enfrentar la nueva etapa de su vida tras convertirse en abuela luego del nacimiento de la pequeña Xianna.

Este momento fue aprovechado por la 'Urraca', quien le preguntó sobre Samahara Lobatón y su momento más rebelde tras su independización, ante esto la chalaca sorprendió al revelar que uno de sus dos varoncitos también tendría un carácter fuerte y le haría la competencia a su segunda engreída. "Samahara ha sido tu hija, digamos, ha sido la más rebelde, ¿verdad?", preguntó la presentadora.

"Sí, ha sido un poco más rebelde, un poco más que todos. Bueno, está entre dos, entre ******* y Samahara. Están ahí con los caracteres. Entonces no puedo señalar a uno, porque son cinco, y son dos los que son", manifestó Melissa Klug sorprendiendo a Magaly Medina.

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Cargando MgId...