Melissa Klug sobre si viajaría junto a Jefferson Farfán y sus hijos: "Podría darse de aquí en muchos años"

La chalaca Melissa Klug reveló cómo va su relación con el padre de sus hijos Jefferson Farfán. Además, reveló detalles de su romance con Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La empresaria Melissa Klug se conectó con el programa de Magaly Medina, a quien le brindó una exclusiva entrevista en la que reveló cómo lleva su relación con Jefferson Farfán, el padre de sus dos últimos hijos.

"¿Esta lesión de Farfán le está sirviendo a tus hijos para que tengan un mayor acercamiento?", le preguntó la conductora de espectáculos a la chalaca.

"Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va desbordar...", manifestó en un primer momento la popular 'Blanca de Chucuito'.

"¿Melissa y ustedes no han hecho como algunas parejas, que dicen: 'Por el bien de nuestros hijos, pese a que estamos separados, vamos a ir de vacaciones los 4? ¿No lo has pensado?", interrogó entre risas la presentadora tratando de averiguar si ella se iría de viaje junto al futbolista y sus hijos pese a ya no tener una relación.

"No, no lo hemos pensado, no lo hemos imaginado, y no creo que ese llegue a suceder... Podría darse, de aquí en muchos años quizá", expresó entre risas Melissa Klug al hablar sobre un posible viaje familiar junto a Jefferson Farfán.

En tanto, sobre su romance con el futbolista Jesús Barco, con quien formalizó hace menos de una semana esto fue lo que reveló: "La intensidad de siempre, de la Navidad ... Bueno, me tocó. Estoy viviendo el día a día, estoy contenta".

Melissa Klug niega haber participado en fiesta en plena pandemia

Melissa Klug aseguró que no participó de una fiesta en plena pandemia como señalaron en un programa de espectáculos, esto tras ser intervenidos por la PNP en el cumpleaños de su hija Samahara Lobatón

“Fui a saludar a mi hija Samahara por su cumpleaños, al igual que la familia del papá de mi nieta. Mis hijas y yo nos retiramos temprano. Solo estaban Samahara, el papá de mi nieta y dos familiares que viven ahí (cuando llegó la PNP)”,  aseguró.

Cargando MgId...