Melissa Klug tras celebrar Nochebuena junto a su familia: "Mi mejor regalo"

La Chalaca Melissa Klug recibió Navidad junto a toda su familia y en una emotiva dedicatoria mientras carga en brazos a su nieta revela que su son su mejor regalo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La chalaca Melissa Klug protagonizó un enternecedor momento junto a toda su familia al compartir con sus miles de fans una serie de imágenes retratando lo que fue su Nochebuena.

A través de sus redes sociales, la empresaria se dejó ver a lado de sus 5 hijos, su nieta, su mamá, su abuelita y otros miembros de su familia como parte de su celebración navideña, asegurando así que serían el mejor regalo.

La popular 'Blanca de Chucuito' posteó algunos de los fragmentos de lo que vivió en su cena navideña, la que compartió con toda su familia, y a quienes dejó un emotivo mensaje.

Fue vía su cuenta oficial de Instagram que la chalaca reveló su gran amor por su familia, en la reunión navideña, donde no faltó Samahara Lobatón y su pequeña Xianna.

"Mi mejor regalo de Navidad, los amo", escribió Melissa Klug en su tierna dedicatoria para su familia tras su celebración de Nochebuena. Mientras que en otra publicación en la que aparece cargando a su nieta posteó: "Mi mejor regalo de Navidad. Te amo con cada partícula de mi ser!! Cosita preciosa".

Melissa Klug luego que Farfán y sus hijos pasarán más tiempo con él

La chalaca Melissa Klug se confesó y se mostró contenta de que sus pequeños puedan compartir más momentos filiales junto a su padre Jefferson Farfán, esto aprovechando su estancia en el Perú.

"Sí, obviamente. Yo mientras que a ellos los vea felices y contentos, mi felicidad va a desbordar. Yo siempre me he quejado de que pasen un poco más tiempo con él, y ahora que pasan más tiempo juntos, estoy súper feliz ", reveló.

Cargando MgId...