Xoana González compró departamento propio y ayuda a sus padres gracias a OnlyFans

Xoana González feliz por ingresos en OnlyFans.

Xoana González feliz por ingresos en OnlyFans.

Xoana González feliz por ingresos en OnlyFans.

Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Su trabajo ha generado frutos. Modelo gaucha Xoana González reveló que compró una casa en Perú gracias a sus ganancias de su OnlyFans y de sus ahorros. En conversación con el diario El Popular la modelo contó los grandes beneficios que tendría trabajar en dicha plataforma. 

¿Regresarás al Perú? 
- Sí, pero vamos por poquitos días, vamos a cumplir unos shows... Obviamente estoy enamorada del Perúde hecho compramos un departamento que nos van a entregar en en 2023,  así que en 2023 evaluamos si nos vamos a quedar a vivir allá o nos quedamos acá, eso lo vamos a ir evaluando, mientras tanto estamos haciendo base acá en Argentina estamos arreglando la casa y no se está quedando muy linda. 

¿Cómo va tu matrimonio?
- Nuestro matrimonio va muy bien Estamos a un año de casados y 2 años juntos,  así que nada recontra enamorados.

Al igual que otros famosos,  la ex conejita Playboy confesó qué ha logrado comprar un departamento en Chorrillos de más de 200 mil gracias arduo trabajo en OnlyFans.  Pero,  aseguro que no ha sido un camino fácil.  También reveló qué ha podido y mejorar la casa en la que vive con su esposo en Argentina,  dando un aproximado de las ganancias que obtiene en dicha plataforma.

"Hace un año y medio que tengo yo ni Falcón súper constancia y me dio muchísimo, muy rentable si realmente estás dispuesto a jugártela y a ser constante y creativo con las ideas...", expresó Xoana González.

Xoana González aconseja a quiénes desean tener OnlyFans: "No es fácil, hay muchas contras"

La modelo argentina Xoana González revela los tips para triunfar en OnlyFans, pero advierte que no es fácil adentrarse en este mundo.

"El tema económico, la verdad que sí son sumas fuertes ... No digo que lo que yo hago es fácil, es el precio que uno gana por lanzarse hacer algo que nadie haría y eso tiene su recompensa. Pero, también cuando muchas chicas me preguntan si se abren el OnlyFans les pongo todas las contras, les digo: 'Mira tienes que estar preparada, porque le puede llegar a tu mamá, a tu papá, que se haga viral'...  Tienes que estar muy segura de ti misma que no te importe lo que digan los demás", reveló.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales