Xoana González regresa a Perú y anuncia shows presenciales: "Volveré a los escenarios"

Xoana González compartió su emoción por regresar al Perú debido a propuesta laboral y también para visitar a sus amigos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González regresa a Perú y hará shows presenciales.
Xoana González regresa a Perú y hará shows presenciales.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

La modelo argentina Xoana González anunció que regresará a Perú en diciembre y es que realizará shows presenciales en nuestro país. Además aprovechará su estadía para visitar a sus amigos más cercanos.

La ex chica reality indicó que se siente bastante emocionada por volver a los escenarios después de dos años, ya que le gusta mucho recibir los aplausos del público.

“Llego el 3 y el 4 estaré en Tarapoto, porque tengo un par de shows. Estoy ansiosa porque volveré a los escenarios después de dos años, extrañaba mucho los aplausos del público. Luego, me daré tiempo de visitar a mis amigas y Javi hará surf. Me siento muy bendecida de trabajar en lo que más me gusta y me dé tiempo de viajar”, sostuvo a Trome.

Xoana González señaló que solo serán algunos días en Perú ya que su familia la está esperando en Argentina para pasar las fiestas.

 “Mi casa es aquí y tengo que regresar, mis animalitos me estarán esperando y pasaremos fiesta con la familia”, agregó.

Cabe indicar que Xoana González actualmente se dedica a compartir videos para adultos a su cuenta de Onlyfans, lo que le ha sido rentable económicamente.

Xoana González resalta labor de madre de Andrea San Martín

Tras los conflictos en los que se encuentra Andrea San Martín con el padre de su hija Juan Víctor, Xoana González señaló que para ella la ojiverde es una excelente madre. Es por ello que espera que resuelva sus problemas con su expareja.

"En Andrea ojalá que solucione sus problemas con Juan Víctor también es una excelente persona igual que Sebastián y Andrea es una madre increíble.. Nunca vi una mujer con tantos brazos era un pulpo cuando la vi con sus niños. Yo creo que es momentaneo con el tiempo se pasará y todo se arreglará. Terapia para los cuatro para todos para Martha también (el fantasmita que habita en su hogar)", indicó a El popular.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...