Leslie Shaw revela que se compró su primera casa en Estados Unidos gracias a Onlyfans

Según la cantante Leslie Shaw Onlyfans le da importantes ganancias de más de 4 mil dólares mensuales.

Leslie Shaw se mostró emocionada de contar detalles de su nuevo hogar.

Leslie Shaw se mostró emocionada de contar detalles de su nuevo hogar.

Fuente: En Boca de Todos - América TV - Crédito: Captura de pantalla

Leslie Shaw fue una de las invitadas especiales de En boca de Todos y no dudó en revelar que está más que feliz y encantada de haber podido comprar su primera propiedad en Estados Unidos, gracias al Onlyfans, al igual que Xoana González. ¿Qué dijo?

La modelo y cantante se mostró entusiasmada de contar que estuvo realizando un videoclip en Medellín (Colombia), además de afirmar que todavía no se acaba el año y sigue lanzando música.

Asimismo, al ser consultada por su nueva compra ella dijo que no era tan grande, pero que tiene palmeras en la entrada y arboles de fruta, por lo que pudo hacer sus sueños realidad.

Ademá, cuando se refirió a su cuenta de Onlyfans le dijo a Tula: "¿Sino como crees?" y la conductora respondió: "Ah del Onlyfans te has comprado tu casa", pero la rubia se corrigió de inmediato: "No, no, no, (esto fue) de mis ahorros de siempre".

Tula anuncia que quiere su Onlyfans: “Como en mi época de malcriada”

Esta tarde en En boca de Todos, Leslie Shaw se presentó para presentar su nueva canción y hasta se tomó un momento para charlar con Tula Rodríguez sobre los ingresos que tiene con su cuenta de Onlyfans, por lo que hasta la animó en querer unirse.

“Yo quiero tener Onlyfans. ¿Da plata? Yo me imagino que por Navidad me pondría una guirnalda”, comentó la conductora de En boca de todos, causando que Leslie la anime un poco.

Además, luego de posar como en sus 'pósters', la exesposa de Javier Carmona agregó que quisiera hacerlo: “Como en mi época de malcriada”.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales