Xoana feliz por haberse comprado departamento al contado gracias a Only Fans: “El mejor trabajo del mundo”

Emocionadísima. La modelo argentina Xoana González reveló para Magaly Medina cómo se compró su departamento de estreno en el distrito de Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Xoana González se mudará a Chorrillos junto a su esposo Javier gracias a la conocida red social, y espera poder generar ingresos así toda su vida.
Xoana González se mudará a Chorrillos junto a su esposo Javier gracias a la conocida red social, y espera poder generar ingresos así toda su vida.Fuente: Instagram: Xoana González

Xoana González es una modelo argentina muy conocida en nuestro país y hace unos meses estuvo en el ojo de la tormenta tras asegurar que había ingresado a Onlyfans y gracias a ese trabajo anunció que se compró su departamento de estreno.

En conversación con las cámaras de Magaly TV La Firme, la modelo contó que se mudará a Chorrillos junto a su esposo Javier González, después de seis meses de laborar en la plataforma de contenido para adultos.

“Conseguimos una buena oferta, y por el 2023 ya estaría yo (en Chorrillos). Nos estamos rompiendo el c**** trabajando. ¿Cómo se compra un departamento en seis meses? Así”, contó Xoana González.

“Podías elegir si querías la vista de un lado o el otro. (A los vecinos) espero no hacer ruidos molestos”, añadió la argentina, adelantándose a cualquier problema que su trabajo pueda generar.

Xoana González también dejó en claro que espera poder generar ingresos en Onlyfans toda su vida. “Antes no tenía la facilidad del tiempo, pero si podemos llegar a vivir del p**** toda la vida, yo feliz. Es el mejor trabajo del mundo. Quiero vivir de esto toda la vida. Qué viva el p****”, sentenció.

Xoana González descarta ingresar a reality con su pareja

Cabe recordar que hace unos días se especuló que Onlyfans podría dejar de permitir contenido para adulto, y Xoana González se refirió a la posibilidad de ingresar a un reality de competencia. Sí se lo proponen, ella lo rechazaría, pues no expondría su relación con su pareja Javier en la pantalla chica.

"Reality con mi esposo, no. Ya fue una época que ya pasó, no expondría mi vida. Si lo expongo, lo expongo en nuestro canal de youtube y contamos nuestras miserias y ya. No en un reality donde regalas tu vida y tus miserias a rating ajeno. La verdad que no", señaló.

Xoana González seguirá grabando contenido para adultos: "Si no es Onlyfans, será otra plataforma"

Xoana González no se mostró preocupada luego de que 'Onlyfans' avisara sobre la prohibición de contenido sexual explicito desde octubre.

Ante esta circunstancia, la modelo contó que de todas maneras seguirá creando video para adultos junto a su pareja Javier González y buscarán otro medio para que sus seguidores puedan obtener su contenido.

“Si no es ‘Onlyfans’, será otra plataforma, no me dan miedo los cambios. Al contrario, es una oportunidad de salir de lo conocido y descubrir otro mundo, nuestros seguidores aman nuestros videos y estoy segura de que nos seguirán a donde vayamos”, expresó la argentina.

Xoana González y su novio Javier se muestran felices por su éxito en Onlyfans: "Tenemos más de 360 videos"

La modelo Xoana González y su novio Javier González decidieron convertir a la plataforma 'Onlyfans' en su fuente principal de ingresos y no tomaron una mala decisión, debido a que les va mejor que nunca económicamente.

“Hace poco viajamos a grabar a Iquitos y ahora tenemos pensado ir a Máncora. La idea es ir mostrando diferentes lugares del Perú y buscar locaciones para nuestro ‘Onlyfans’. Gracias a Dios que el proyecto se está moviendo solo, pero es una gran inversión porque trabajamos con camarógrafos profesionales y es toda una producción lo que hacemos. Por suerte los planetas se han alineado para nosotros y esta nueva faceta viene con sorpresas”, expresó la modelo para Trome.

Xoana González no quiere hijos porque prefiere su “paz mental”

La modelo Xoana González estuvo en el programa Mujeres al Mando y reveló que no piensa tener hijos con su esposo Javier González, pese a que en el pasado muchas veces comentó sus deseos de tener hijos.

“Decidí no ser madre, decidimos con mi esposo que no. Se hizo la vasectomía, ya pasaron tres meses, lo charlamos en terapia muchos meses”, indicó la modelo.

La modelo recordó aquella época que quería tener hijos, pero manifestó que tras compartir con sus amigas que son mamás, entendió que es una labor bastante sacrificada.

“Yo creía que quería ser madre, que sí lo quiero, pero siento que lo había romantizado demasiado y es mucho sacrificio. Hasta que estuve en la luna de miel con mis amigas y los hijos, ahí me di cuenta qué es... es otra cosa de lo que yo tenía pensado, es muy sacrificado”, mencionó la argentina.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...