Christian Domínguez se casa con Pamela: "No creo en maldiciones, solo en Dios"

Christian Domínguez reveló que su amor con Pamela Franco no se acabará a los tres años. Feliz porque ya sale su divorcio y planea su boda en Chimbote, ¿se viene otro bebé?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Franco y Christian Domínguez se casarán en Chimbote.
Pamela Franco y Christian Domínguez se casarán en Chimbote.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El popular

El cantante de cumbia Christian Domínguez está feliz como una lombriz porque el Poder Judicial está acelerando su proceso de divorcio, con su ex compromiso Tania Ríos, quien radica en Estados Unidos.

El popular 'Wachimán' dijo que solo espera la firma del juez encargado de la causa, para al fin poder gritar que es soltero y dar el siguiente paso con el amor de su vida, Pamela Franco.

–¿Esta noticia te emociona?
–Demasiado, imagínate cuántos años con esto y no me solucionaban. Por un momento perdí las esperanzas, pero igual seguí presionando a través de las redes sociales y medios de comunicación.

–¿Para cuándo estará todo listo?
– Ojalá que sea antes de fin de año, o los primeros meses del 2022. Pero que sale, sale sí o sí, pronto se acabará este martirio.

–¿Qué dice al respecto tu amor Pamela Franco?
– Los dos estamos muy contentos y celebramos que nos podremos casar al fin.

–¿Es cierto que se van a casar en Chimbote?
– Yo le dije a mi Pame que ella decida, todo está en sus manos. Voy donde me lleve. Además en Chimbote está su familia.

–¿Ya tienen una fecha definida?
– Nada que ver, primero mi divorcio. No sé si en seis meses, ya lo veremos después, nada nos apura.

No tres, sino toda la vida

Christian Domínguez se ríe cuando a modo de broma dice que si pasan los tres años y un día de relación hará una gran fiesta. “Con Pamela nos vacilamos con esto, muchos se rasgan las vestiduras por gusto. Solo decirles a todos que nuestro amor no tiene caducidad, no es de tres años, sino es para siempre”, aseveró.

–¿Entonces no crees en la maldición de los tres años?
Jamás he creído en las maldiciones, sino todo lo contrario, en las bendiciones. Soy un hijo de Dios y le agradezco la vida y todo lo hermoso que vivo en este momento con los míos.

– Se sienten bendecidos…
– Totalmente, somos personas sanas, de trabajo, humildes, que no le hacemos daño a nadie.

–¿Lo de la nueva maternidad de Pamela tendrá que esperar o ya se animaron?
– Nada nos hace cambiar de opinión. Ya hemos decidido que será dentro de tres o cuatro años. Ahora estamos felices con Camila, Valentino y la bebita Cataleya.

elpopular.pe

Que se vaya ya el año

El cumbiambero Christian Domíngez dijo que este 2021 fue particularmente duro para los artistas. “Hemos sufrido mucho, gracias a Dios mantuve mi trabajo en la televisión e inicié nuevos emprendimientos. Así he podido sobrevivir y mantener a mi familia. Feliz porque se empezaron a reactivar los eventos musicales”, acotó.

SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...