Yanely asegura que Pamela Franco y Christian superarán los 3 años: "Ella no perdonaría una infidelidad"

El vidente Yanely asegura que Christian Domínguez no puede perder a una gran mujer como Pamela Franco y augura una vida llena de prosperidad solo si siguen estos consejos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yanely asegura que Christian Domínguez no puede perder a una gran mujer como Pamela Franco.
Yanely asegura que Christian Domínguez no puede perder a una gran mujer como Pamela Franco.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Les aconseja no ceder ante la cizaña de personas malintencionadas. El vidente Yanely reveló a El Popular lo que las cartas del tarot le contaron sobre el futuro de la relación entre Pamela Franco y Christian Domínguez, y tuvo muy buenas noticias para ambos, pero hizo una advertencia para que su familia se fortalezca más.

¿Su romance podría verse en aprietos?
- Ellos se flecharon desde el primer instante en que se vieron... Hoy viven felices. Los dos tiene carácter fuerte. Pamela es muy fiel a su casa, a su hogar, a su rebaño, a su familia, da todo por el todo por sus padres, es una persona honesta y transparente, si algo odia en la vida es la mentira, la falsedad y no perdonaría una infidelidad.

Según lo visto por Yanely Tarot, tanto el cumbiambero como Pamela Franco vivirán momentos de felicidad plena, y de hecho lograrían vencer la maldición de los 3 años que el cantante no ha podido romper con sus anteriores parejas. Sin embargo, hizo una sugerencia para que su paraíso no se convierta en infierno, tener cuidado con las personas que dejan entrar a sus vidas y sus corazones, filtrar a la gente que los rodea.

¿Crees que de verdad es la elegida por Dios como dice Christian?
- No puede ni debe sacar los pies del plato, porque perdería una gran mujer, perdería un hogar bien formado, bien constituido... Christian Domínguez, él cuando quiere, quiere de verdad y que cuando se desilusiona abandona todo, no le importa nada, él no sabe personar, no es mala persona... Será un nuevo año de prosperidad para ellos dos, su vida es como un paraíso, solamente no tendrán que comer de la manzana de la discordia, tienen que tener cuidado de amigos o extraños que hagan ingresar a su hogar.

elpopular.pe

Christian Domínguez sobre relación con Pamela: "Es un tema de Dios"

El cantante de cumbia Christian Domínguez asegura que se hizo tatuaje con rostro de Pamela Franco porque está seguro que su relación es para todo la vida y es por ello que hasta decidió tatuarse el rostro de su amada en su brazo.

" Pamela es la última, para siempre, ella es para siempre, es algo que lo sabía y lo sentía, es una cosa muy fuerte ... Con ella yo voy a quedarme, por eso yo lo sé, lo sé, es un tema de Dios", sentenció Christian Domínguez con una sonrisa en el rostro, dejando claro que hace oídos sordos a las críticas por su radical decisión.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.

Cargando MgId...