Reinaldo Dos Santos presenta a su hijo EN VIVO y deja en shock a Tula: "¿Brooke Shields es su mamá?"

Reinaldo Do Santos se mostró feliz con su hijo Max, y sorprendió a todos en EBT porque es rubio, y Tula Rodríguez hizo un curioso comentario EN VIVO.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Reinaldo Do Santos se mostró feliz con su hijo Max, y sorprendió a todos en En boca de todos porque era rubio, por lo que Tula Rodríguez hizo un curioso comentario.
Reinaldo Do Santos se mostró feliz con su hijo Max, y sorprendió a todos en En boca de todos porque era rubio, por lo que Tula Rodríguez hizo un curioso comentario.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV

¡No lo podía creer! Reinaldo Dos Santos suele dar que hablar con sus polémicas predicciones sobre personajes de la farándula y la política, pero esta vez lo hizo por otra razón que dejó en shock a Tula Rodríguez EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de En boca de todos, este miércoles 24 de noviembre. El popular 'Profeta de América' enlazó con el programa desde Miami, EE.UU., y se vino con todo.

Reinaldo Dos Santos estaba dando algunas predicciones tras la reconciliación de Samahara Lobatón y Youna, así como del compromiso de Melissa Klug y Jesús Barco, cuando ocurrió algo inesperado.

El vidente fue interrumpido por un pequeño, que era su hijo. Al verlo, los conductores de En boca de todos pidieron saludarlo EN VIVO, y él se los presentó ante las cámaras. "Se llama Max… Maximilian", señaló.

A continuación, Tula Rodríguez le preguntó si hablaba español o portugués, y Reinaldo Dos Santos la troleó: "Es rubio, como yo… Habla inglés", sin embargo no esperó lo que vendría.

La presentadora empezó a hablar en inglés al menor, pero quedó en shock por su cabello rubio, y no pudo hacer un curioso comentario. "¿Brooke Shields es su mamá?", preguntando si la icónica actriz de Hollywood, Brooke Shields, es su mamá. ¡Uy!

Gino Pesaressi aparece con corona EN VIVO y Tula le da con palo: "Lo veo creído y soberbio"

Hace unos días, Gino Pesaresssi apareció ante cámaras luciendo la misma corona mientras saludaba a todos los presentes como si fuera un monarca de la realeza en verdad, sin esperar lo que Tula Rodríguez diría al respecto de su compañero.

Este hecho indignó a la conductora, y ella no pudo dejar de criticar a Gino Pesaressi por mostrarse 'alzado' en En boca de todos. "Lo veo un poco creído, un poco soberbio. Agarra la corona que Ignacio Baladán te la quiere robar", señaló.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...