Quién es Youna y cómo fue su reconciliación con Samahara Lobatón

Samahara Lobatón y el padre de su hija, Youna, oficializaron la reconciliación de su relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Quién es Youna, la pareja de Samahara Lobatón?
¿Quién es Youna, la pareja de Samahara Lobatón?Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Samahara Lobatón confirmó que retomó su relación con el padre de su hija, Youna. A pesar de que hace unos días ninguno de los jóvenes se atrevía a dar detalles sobre su situación amorosa, el día de ayer martes 23 de noviembre, por medio de sus redes sociales, la parejita confirmó la reconciliación.

Fue en el 2019 que se supo que Youna, era un conocido barbero en el distrito del Callao. Por lo que se puede ver en sus redes sociales, el joven sería un amante de la moda y se encuentra muy enamorado de la segunda hija de Melissa Klug.

El joven barbero antes del nacimiento de su pequeña, se presentó en una entrevista junto a Samahara Lobatón en el programa "En boca de todos" es ahí donde Youna reveló que estudiaba Negocios Internacionales, una profesión que también desea ejercer.

Youna niega su relación con Samahara Lobatón

Desde la polémica separación entre Samahara Lobatón y Youna, en más de una ocasión se le ha consultado a la joven parejita sobre su situación sentimental. Siendo el mismo Youna quién dejaba en claro mediante sus redes sociales que no mantenía una relación con la hija de Melissa Klug.

¿Estás con Samahara?”, le preguntó un usuario en Instagram a lo que el popular ‘Youna’ respondió: “No”. Pese a la contundente respuesta del joven padre, otro usuario le volvió a preguntar lo mismo y el padre de la hija de Samahara nuevamente respondió: “Ya dije que no”.

Este hecho dejó conmocionados a todos los seguidores de la joven pareja de padres ya que Samahara Lobatón había dicho que estaban pasando una linda etapa por el bien de su menor hija Xianna.

Por su parte la influencer en una entrevista para "En boca de todos" mencionó su estado actual con el padre de su hija.

"Nosotros tenemos una relación de padres, supérenlo ya. Estoy viviendo mi etapa de madre, estoy gozando cada minuto con ella", declaró la hija de Melissa Klug, dejando en claro sobre los rumores de una reconciliación con Youna.

Melissa Klug no estaría de acuerdo con la reconciliación de Samahara y Youna

Después de que Youna publicara una fotografía besando a Samahara Lobatón, confirmando que habrían retomado su relación. Melissa Klug compartió en sus redes sociales un par de indirectas.

“Señales de que esa persona no es para ti: tus inseguridades salen a relucir constantemente, no sientes la seguridad de poder hablar las cosas sin que la otra persona se enfade, te dice unas cosas pero hace otras, justifica todas sus actitudes con excusas, te dice unas cosas pero hace otras”, compartió Melissa Klug en sus historias de Instagram.

elpopular.pe

Samahara reveló que Melissa Klug no se lleva con Youna

Samahara Lobatón decidió contar detalles de la nueva etapa que pasa en su vida con el papá de su hija, en una entrevista en el programa En Boca de Todos.

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta. Mi mamá es así con todos no solamente con Youna sino con los novios de mis hermanos. Ella es fría, un bloque de hielo", reveló la hija de Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...