¿Por qué Youna y Melissa Klug no tienen fotos juntos a pesar de llevarse bien con Samahara Lobatón?

La chalaca Melissa Klug desde un inició se opuso a la relación entre su hija Samahara Lobatón y Youna. ¿Cuáles eran sus motivos?

¿Por qué Youna y Melissa Klug no tienen fotos juntos?

¿Por qué Youna y Melissa Klug no tienen fotos juntos?

Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

No lo pasa. Melissa Klug al parecer no le gustó el hecho de que su hija Melissa Lobatón se reconciliara con Youna y tampoco le agradó que viajaran para a Piura para tener su 'luna de miel'.

“Señales de que esa persona no es pa' ti”, sería la indirecta que le habría mandado la chalaca a la influencer, luego de que el barbero le dedicara unas tiernas palabras.

Pero, ¿por qué Melissa no está de acuerdo con el romance que tiene su primogénita y Youna? ¿desde cuándo viene este conflicto? Estas y otras interrogantes responderemos hoy en El Popular.

PUEDES LEER: Samahara Lobatón y Youna: cuánto tiempo pasó para que se reconciliaran tras denuncia por agresión

¿Por qué Youna y Melissa Klug no tienen fotos juntos?

Los problemas entre Melissa y Youna al parecer habrían surgido mucho antes del nacimiento de la pequeña Xianna, es decir cuando recién había empezado su relación con Samahara Lobatón.

Por este motivo al parecer la primogénita de Abel Lobatón habría decidido mudarse con su novio a un departamento y es ahí donde a fines del año pasado tuvieron una pelea que conllevó a una denuncia por agresión.

"Fue agredida con dos empujones que la hicieron caer contra el piso. (...) En la segunda el agresor la tomó del cabello y arrastró por un pasaje a la altura de la cocina. (...) la siguió agrediendo con una serie de puñetes en sus brazos, varios ‘lapos’ en ambos lados de su rostro luego la empezó a patear en su espalda y costillas", se lee en el parte policial.

Esta última situación habría sido la gota que derramó el vaso y el hecho de por qué Melissa no quiera tener ningún vínculo con Youna e incluso no tienen ninguna fotos juntos en sus redes sociales.

LEE TAMBIÉN: Quién es Youna y cómo fue su reconciliación con Samahara Lobatón

Samahara Lobatón y su relación con la mamá de Youna

Hace unos días, Samahara Lobatón celebró con anticipación su cumpleaños en el programa En Boca de Todos y llegaron como invitados sorpresa Youna y su pequeña primogénita.

Quien también estaba presente, pero detrás de cámaras, era la mamá del joven barbero quien le dedicó algunas palabras a la cumpleañera y le dijo que le deseaba toda la felicidad del mundo.

“A Samahara le deseo siempre lo mejor. Sé que ambos son buenos padres y que sigan así por el bien de la bebé”, dijo la señora, además de aconsejar a la homenajeada y a su hijo de siempre respetarse.  

Lazy loaded component iframe

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales