Quién es Raúl Marquina y cómo inició su romance con Melissa Klug desde los 14 años

La empresaria Melissa Klug inició su relación con Raúl Marquina cuando solo tenía 14 años, y pronto ambos tuvieron a su única hija, Gianella.

Esta es la historia de amor de Melissa Klug y Raúl Marquina, padre de su hija Gianella Marquina.

Esta es la historia de amor de Melissa Klug y Raúl Marquina, padre de su hija Gianella Marquina.

Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Melissa Klug acaba de celebrar el cumpleaños número 22 años de su primogénita Gianella Marquina, pero lo que muy pocos saben es que ella la tuvo con tan solo 14 años de edad cuando tenía un romance con el empresario Raúl Marquina. La Blanca de Chucuito contó en El valor de la verdad que celebró sus 15 años estando embarazada y tuvo que retirarse del colegio en tercero de secundaria, para irse a uno no escolarizado.

PUEDES VER: Melissa Klug: ¿Quiénes son los enamorados de sus hijas Gianella, Samahara y Melissa?

Melissa Klug y Raúl Marquina

 “Terminé mis estudios, iba con mi barriga porque era no escolarizado, puedes ir como quieras, la idea es que estudies”, detalló Melissa Klug en aquel entonces en "El Valor de la Verdad".

Muy poco se sabe sobre la relación que mantuvo Melissa Klug y el empresario Raúl Marquina, siendo apenas una quinceañera la chalaca se enamoró del que era en ese entonces el mejor amigo de Abel Lobatón. Sin embargo, según declaraciones del propio Marquina, la empresaria chalaca no era su novia oficial.

Melissa Klug reveló en "El valor de la verdad" que conoció al empresario siendo ella todavía una adolescente y él era 12 años mayor que ella. La influencer también reconoció que fueron muy irresponsables al traer un bebé al mundo en esa época.

La Klug reveló que al ser prácticamente una niña tenía miedo por la situación en la que se encontraba y es por eso que se fajaba para que no noten su embarazo.

Lazy loaded component iframe
PUEDES VER: Melissa Klug y Abel Lobatón: Cómo se conocieron y por qué terminaron su relación amorosa

¿Por qué terminaron Melissa Klug y Raúl Marquina?

En el año 2000 la relación entre Melissa Klug y Raúl Marquina daba inicio y fruto de esa relación amorosa tuvieron a una hija que acaba de cumplir 22 años. Según el empresario, estuvo un año junto a la "Blanca de Chucuito", pero a la vez sostenía una relación de tres años con otra mujer, es por ese motivo que no continuó la relación sentimental con Melissa.

Lazy loaded component iframe

Melissa Klug y Abel Lobatón

Melissa Klug tuvo su segunda relación más larga con el exfutbolista Abel Lobatón a quien conoció poco después de su romance con el empresario Raúl Marquina.

La chalaca y el famoso 'murciélago' tuvieron dos hijas, Samahara Lobatón y Melissa Lobatón. La expareja terminó su relación en buenos términos y ambos se desean lo mejor e incluso Abel la felicitó por su compromiso con Jesús Barco.

PUEDES VER: Melissa Klug: Quién es Gianella Marquina y por qué jamás expuso a su papá en redes sociales

7 cosas que no sabías de Melissa Klug

  • Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984.
  • La chalaca tuvo a su segunda hija a los 17 años.
  • Se encuentra comprometida con el futbolista Jesús Barco.
  • Tuvo una relación de 11 años con Jefferson Farfán.
  • Se tatuó el nombre de su expareja Diego Chávarri.
  • Descubrió mensajes entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cuando era pareja.
  • Tiene en total cinco hijos.

Los hijos de Melissa Klug

Melissa Klug como ya se mencionó tuvo una hija con Raúl Marquina, dos años después quedó nuevamente embarazada con Abel Lobatón de Samahara Lobatón y luego Melissa Lobatón.

La chalaca con el futbolista Jefferson Farfán tuvo también dos pequeños llamados Jeremy y Jefferson Adriano con quienes tiene una gran cercanía debido a que son sus dos únicos hijos varones.

Lazy loaded component image

Melissa y su relación con Diego Chávarri

La chalaca Melissa Klug tras su ruptura amorosa con Jefferson Farfán decidió tener una relación con el exfutbolista Diego Chávarri, la cual fue muy intensa debido a que se tatuaron sus nombre a los pocos meses de oficializar.

Pero como no todo dura para siempre, al poco tiempo terminaron aunque no dio a conocer los motivos del fin de su romance. Además, tras su separación se borraron los tatuajes.

Lazy loaded component image

Melissa Klug y su compromiso con Jesús Barco

'La blanca de Chucuito' Melissa Klug este año recibió una de las más grandes sorpresas de su vida ya que el joven futbolista Jesús Barco le propuso matrimonio. Aunque hace unos días su compromiso se vio en una crisis ya que al parecer el deportista había besado a una chica en la fiesta de cumpleaños de su mamá.

Lazy loaded component image

Melissa Klug y su sueño de ser madre por sexta vez

Melissa Klug visitó el set de En boca de todos y reafirmó su deseo de ser mamá tras su compromiso con Jesús Barco. "Me encantaría tener más hijos. Me encantaría volver a ser mamá, Xianna (su nieta) me ha despertado ese instinto maternal que lo tenía dormido", declaró. 

Recordemos que la empresaria está próxima a casarse con el joven futbolista Jesús Barco, siendo de estar manera que el sueño de la Klug no estaría tan lejos.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales