Melissa Klug: ¿Quiénes son los padres de sus cinco hijos?

Conoce AQUÍ quiénes son los padres de sus cinco hijos y cómo se conocieron.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce quiénes son los padres de los cinco hijos de Melissa Klug.
Conoce quiénes son los padres de los cinco hijos de Melissa Klug.Fuente: El Popular - Crédito: Composición GLR

Melissa Klug se encuentra atravesando una de sus mejores etapas sentimentalmente, ya que al parecer encontró al hombre indicado y está próxima a caminar al altar con el futbolista Jesús Barco. Sin embargo, antes de encontrar el amor, la 'blanca de Chucuito' tuvo distintas parejas y fruto de ello, tuvo 5 hijos.

La chalaca tuvo algunas relaciones con quienes tuvo tres hijas y dos hijos que son los pilares de su vida. Melissa no le toma importancia que la critiquen por tener hijos de diferentes padres, es por ello, que sin pensar en el resto, ella puede concretar su sueño de ser mamá nuevamente.

elpopular.pe

Después de un año de relación, Melissa Klug reveló que se casará con Jesús Barco. La pareja alista su matrimonio y contempla el plan de tener un hijo. Asimismo, Samahara Lobatón, hija de Klug fue parte del equipo que organizó la sorpresa.

“Me hubiese encantado compartir estos momentos tan lindos, pero lo pensamos bien y ha sido tan íntimo. Hubo lágrimas de felicidad. Ha sido un momento muy, muy lindo, y es algo que por primera vez yo lo estoy viviendo”, expresó la popular "Blanca de Chucuito" en una entrevista para Magaly TV, la firme.

elpopular.pe

¿Quiénes son los padres de los hijos de Melissa Klug?

Melissa Klug ha tenido varios romances, de los cuáles con tres de sus parejas tuvo sus hijos. Aquí en El Popular te contamos la historia de quiénes son los padres de sus hijos y quiénes son los hijos de la empresaria.

Raúl Marquina

Melissa se convirtió en madre siendo todavía una adolescente, y es que a los 14 años tuvo a su primera hija. En aquel entonces, el empresario Raúl Marquina, padre de su hija, tenía 12 años más que ella. Su primogénita de la empresaria se llama Gianella Marquina. 

elpopular.pe

Abel Lobatón

Melissa Klug tiene dos hijas con el exfutbolista Abel Lobatón, iniciaron su relación cuando ella apenas tenía 17 años de edad. Su romance llegó a su fin poco después de la boda que contrajo con el futbolista. De esta relación Melissa tuvo dos hijas Samahara y Melissa Lobatón. Hoy en día Samahara tiene 21 años y es madre de una niña que acaba de cumplir 1 añito.

elpopular.pe

Jefferson Farfán

Melissa Klug y Jefferson Farfán estuvieron juntos cerca de 11 años. En 2007, la pareja se distanció por primera vez. Luego retomaron su relación, pero en el 2015 dieron fin a su relación amorosa. De esta relación Melissa tuvo dos hijos Jeremy y Adriano Farfán.

elpopular.pe

¿Cuántas hijas tiene Melissa Klug y quiénes son?

elpopular.pe

Gianella Marquina

Melissa Klug quedó embarazada de su primera hija Gianella Marquina a la edad de 14 años de edad. Gianella de 22 años de edad es estudiante de Derecho en la Universidad de Ciencias Aplicadas y según su cuenta de LinkedIn se encuentra en el quinto superior.

elpopular.pe

Samahara Lobatón

Samahara es una reconocida influencer peruana de 21 años de edad y hace poco celebró el cumpleaños número 1 de su primer hija llamada Xianna.

elpopular.pe

Melissa Lobatón

Melissa Klug poco tiempo después de tener a Samahara, quedó embarazada de Melissa Lobatón quien también es hija de Abel Lobatón. La menor de sus hijas, porque también tiene dos hijos más, tiene tan solo 18 años.

Melissa reveló hace poco que que se encuentra 'saliendo' con un joven llamado Gianluca Panez a través de sus redes sociales. Ante la insistencia de sus fans por saber cómo conoció a su nuevo 'saliente', la influencer reveló que se conocieron por medio de amigos en común.

elpopular.pe

La historia de amor entre Abel y Melissa Klug

Melissa Klug luego de su relación, con Raúl Marquina inició un romance con el exfutbolista Abel Lobatón cuando aún era menor de edad.

"Me enamoré de él por su forma de ser, cuando nos conocimos había química", contó la chalaca en El Valor de la Verdad. Poco tiempo después, la 'Blanca de Chucuito' tuvo a su segunda hija Sahamara Lobatón, quien acaba de cumplir 20 años y ya tiene una pequeña hija llamada Xianna.

Melissa estaba templadaza del deportista por lo que se casaron de manera civil y a antes de cumplir los 18 años quedó nuevamente embarazada pero esta vez de Melissa Lobatón, la menor de sus hijas.

Melissa Klug y Jesús Barco

¿Cómo inició la historia de amor de Melissa Klug y Jesús Barco? La empresaria fue ampayada en el 2020 por las cámaras de Magaly Medina con un jovencito futbolista llamado Jesús Barco. Ambos se mostraban cariñosos. Fue meses después que confirmó su relación y empezó a compartir fotos con el pelotero, lo cual confirmaría su relación. Ahora ya están comprometidos y hasta en tener un bebé.

¿Melissa planea tener un hijo con Jesús Barco?

Melissa Klug a sus 37 años es madre de 5 hijos y tiene una nieta que acaba de cumplir 1 año. A pesar que no ha logrado mantener una relación con alguno de los padres de sus hijos. Hoy "La Blanca de Chucuito" revela que tiene el deseo de tener un sexto hijo.

La empresaria tiene una relación formal con el futbolista Jesús Barco, y al parecer está totalmente enamorada que pronto se casará con el joven de 24 años, es así que en sus planes estarían agrandar la familia.

elpopular.pe

La historia de amor entre Jefferson y Melissa

Antes de tener un romance con JeffersonMelissa había estado casada con el futbolista Abel Lobatón, fruto de ese romance nacieron sus hijas Samahara y Melissa. En ese mismo año, a Jefferson se le abrieron las puertas para jugar en Europa, mientras que Lobatón era parte del equipo César Vallejo.

Unas imágenes de Melissa y Farfán en una cevichería encendieron a la farándula limeña. Tiempo después, Melissa y Jefferson decidieron convivir con las tres hijas de la chalaca.

En el año 2007, la pareja tuvo su primera separación. Tres años después, surgió una nueva crisis en la pareja, la cual dio fin a su relación. Dando pie a que el futbolista inicie una relación con la salsera Yahaira Plasencia.

Los problemas entre Jefferson Farfán y Melissa Klug

El futbolista y la chalaca han tenido múltiples problemas, pero el primero que ocasionó por una juerga que hizo el pelotero en su búnker. Se llegó a conocer que a la fiesta llegaron bailarinas y modelos del medio a su casa en La Rinconada del Lago.

Tras esto, Melissa botó a Jefferson de su casa y lo denunció por pensión de alimentos, ya que según la 'Blanca de Chucuito' siempre la amenazaba con quitarle la pensión de sus hijos.

elpopular.pe

Tiempo después, se reconciliaron e hicieron un viaje juntos a Punta Cana para celebrar las fiestas de Año Nuevo. Luego, en una entrevista la chalaca contó que el pelotero le pidió retomar la relación por el bien de sus hijos.

El otro gran conflicto que tuvieron fue tras el ampay que Magaly Medina le hizo a Jefferson con Yahaira Plasencia porque ambos al parecer mantuvieron una relación clandestina y el deportista termino su relación por un comunicado.

Melissa Klug y Diego Chávarri

Una de las relaciones más intensas que tuvo Melissa Klug fue con Diego Chávarri debido a que se tatuaron el nombre del otro a pesar de haber tenido poco tiempo de noviazgo.

La chalaca hizo pública su ruptura con el exfutbolista en el 2016 y ambos participaron en El Valor de la Verdad para contar algunos momentos desconocidos de su relación.

elpopular.pe

¿Quién es Melissa Klug?

La ahora influencer Melissa Klug se hizo conocida en la farándula local luego de ser pareja del seleccionado peruano Jefferson Farfán. Sin embargo, antes tuvo una relación con el futbolista Abel Lobatón, con quien tuvo dos hijas Melissa y Samahra Lobatón.

Actualmente se ha convertido en una figura del espectáculo peruano y tiene una relación con el pelotero Jesús Barco, quien tiene 24 años.

elpopular.pe

Melissa Klug en Instagram

Melissa Klug es actualmente una influencer y usa sus redes sociales para compartir las actividades diarias que realiza en su vida, tanto como mamá, pareja, hija, nieta y hasta abuela de Xianna.

La popular 'Blanca de Chucuito' se ha convertido en toda una figura para las plataformas digitales pues genera diverso contenido de interés de los usuarios.

Melissa Klug dedicó un emotivo mensaje a su primogénita Gianella Marquina en el día de su onomástico número 22, y emocionó a más de uno.

Melissa Klug dedicó un emotivo mensaje a su primogénita Gianella Marquina en el día de su onomástico número 22, y emocionó a más de uno.

Melissa Klug quedó chocha al escuchar a su nieta llamarla nona.

Melissa Klug quedó chocha al escuchar a su nieta llamarla nona.

Jesús Barco aclaró lo sucedido con Melissa Klug.

Jesús Barco aclaró lo sucedido con Melissa Klug.

7 cosas que no sabías de Melissa Klug

  • Melissa Klug nació el 3 de febrero de 1984.
  • La chalaca tuvo a su segunda hija a los 17 años.
  • Se encuentra comprometida con el futbolista Jesús Barco.
  • Tuvo una relación de 11 años con Jefferson Farfán.
  • Se tatuó el nombre de su expareja Diego Chávarri.
  • Descubrió mensajes entre Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán cuando era pareja.
  • Tiene en total cinco hijos.

Melissa Klug se reencuentra con el padre de su hija mayor

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, acaba de cumplir 22 años y como digna hija de la "blanca de chucuito" celebró a lo grande. Además, decidió mostrar por primera vez una foto de sus padres juntos. De esta manera se reveló la buena relación que tiene Melissa Klug con el empresario Raúl Marquina.

elpopular.pe

Hijos de Melissa Klug fueron cómplices en la romántica pedida de mano de Jesús Barco

Hace unas semanas, Magaly Medina evidenció que tanto Gianella Marquina, Samahara y Melissa Lobatón estuvieron detrás de toda la pedida de Melissa Klug, pues fueron cómplices de Jesús Barco.

Ellos ayudaron al futbolista decorar su casa en Surco para el gran momento, mientras él y su madre iban a una cena para festejar su aniversario. ¡Qué vivan los novios!

El Popular

El Popular

Melissa Klug explota de celos porque Barco habría 'besado' a otra, afirma Magaly

En la última edición el programa Magaly TV: La Firme difundió imágenes en exclusiva de un nuevo posible 'ampay', esta vez, la protagonista fue la empresaria, Melissa Klug, quien protagonizó un tenso momento en el cumpleaños de la mamá de su pareja,Jesús Barco, al intentar querer saltar por un balcón.

"Se ven unas cosas medio raras, tiene una especie de bronquita con Jesús Barco donde incluso en algún momento intenta saltar por el balcón jajajaja, yo no sé si fue el exceso de chelas o la alegría del momento, la celebración", comentó la Urraca.

Melissa Klug se conmueve al escuchar a su nieta Xianna llamarla "nona" por primera vez

Lo recordará por siempre. La empresaria Melissa Klug vivió un momento inolvidable este último domingo 14 de noviembre junto a sus hijas, su novio Jesús Barco y su nieta Xianna, a quien ha demostrado tener un cariño y amor sumamente especial por hacerla abuela.

La 'Blanca de Chucuito' decidió inmortalizar el momento especial en su cuenta oficial de Instagram donde grabó el preciso momento en el que su nieta la llama por primera vez "nona" con su tierna voz y delante de toda su familia.

Jesús Barco posa feliz junto a Melissa Klug y su futura nieta

El futbolista Jesús Barco se dejó ver junto a la chalaca y el resto de su familia posando contentos, Melissa Klug no dudó en compartir la postal en sus redes sociales. Y la escena que más llamó la atención a sus cientos de seguidores en Instagram fue ver al futbolista junto a la pequeña hija de Samahara Lobatón. ¿Preparándose para hacer de abuelo?

Melissa Klug y su punzante mensaje a haters: "Que la gente se consiga una vida"

La chalaca Melissa Klug compartió contundente mensaje a sus detractores, en el que deja clara si posición sobre dar o no explicaciones sobre su vida.

"Es bueno que la gente consiga una vida y la pueda vivir. Es es tan importante, porque el tiempo es muy corto señores y se va, no intentes respirar el oxígeno de otro", se logra oír en el video que posteó y con el que evidenció cómo es que lidia con las críticas.

Melissa Klug comparte tierno momento de Jesús Barco e hijos de Farfán 

La chalaca Melissa Klug evidenció orgullosa la muy buena relación que mantiene su pareja Jesús Barco y con sus hijos menores, engreídos de Jefferson Farfán.

"En mi familia si hay problema’ no jugamo’ (No jugamo’). Y si hay party hasta mañana celebramo’ (Celebramo’). Si te dicen que estamo’ loco’, loco’ estamo’ (Loco’ estamo’). Y en las buenas y en las malas nos quedamo’ (Nos quedamo’) No traicionamo’...", dicta parte de la letra de la canción que Melissa Klug compartió para acompañar el tierno video familiar.

Melissa Klug tras reconciliación de Samahara Lobatón con Youna

Samahara Lobatón, hija de Melissa Klug y el exfutbolista Abel Lobatón, se dio una segunda oportunidad con Youna, padre de su hija. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ no estaría de acuerdo con esta reconciliación, ya que se atrevió a mandar un par de indirectas a través de sus redes. Al parecer, estas estarían dirigidas hacia su hija.

elpopular.pe

Hijo de Melissa Klug juega con Jesús Barco

En más de una ocasión la popular 'blanca de Chucuito' demostró que Jesús Barco y sus cinco hijos se llevan de maravilla incluso comparten vacaciones parrilladas y distintas actividades en familia.

No causó sorpresa el ver al joven deportista jugar con el hijo de la influencer, ya que con sus 24 años, se llevan genial, e incluso los trata como amigos y así lo demuestra mientras juegan.

Lo llamativo de su reacción fue que ganó y le dijo una serie de cosas al adolescente Adriano, como: “Yo gané, acéptalo, gil, no seas picón, aceptaaaa!”

Melissa Klug y su relación con Youna

Tras anunciar su reconciliación entre Samahara Lobatón y Youna, se especuló que Melissa Klug le empezó a mandar distintas indirectas en sus redes sociales a la parejita. Pero todo esto al parecer sería un mal entendido ya que Samahara se presentó en el programa En Boca de Todos para dar una entrevista exclusiva para hablar sobre detalles de su vida amorosa.

"Si bien es cierto mi mamá y Youna no son mejores amigos. Son familia y todo, pero no son mejores amigos y eso se respeta", reveló la engreída de Melissa.

Por su parte Youna mencionó que todo lo que se especula son cosas super erróneas, el barbero confesó que nunca hubo alguna falta respeto entre la 'Blanca de Chucuito' y él. "Creo que estamos bien y si se puede mejorar la relación en algún momento", explicó la pareja de Samahara Lobatón.

Melissa Klug y los enamorados de sus hijas Gianella y Melissa

La influencer Samahara Lobatón reveló que su mamá es fría, un bloque de hielo tanto con Youna como con las parejas de sus hermanas Gianella Marquina y Melissa Lobatón.

"Es más Gianluca la conoce desde hace años porque es nuestro mejor amigo y él le dijo a Youna que se despreocupe por es asó. Mi mamá no se hace amigas sino es bien fría con nuestras parejas", reveló la influencer.

De esta manera la exchica reality aclaró las dudas sobre la relación que mantiene Melissa Klug con Youna y depaso mencionó como es su mamá con las parejas de sus hermanas, de esta manera la 'blanca de chucuito' se mantiene al margen con sus yernos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...