Youna obvia las indirectas de Melissa Klug y disfruta con Samahara y su hija: “Para siempre”

Sigue disfrutando del sol. Pese a que muchos afirman que Melissa Klug no estaría de acuardo con la reconciliación de su hija con Youna, él parece no importarle y sigue disfrutando de sus vacaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Youna no hace caso a nadie y disfruta de sus vacaciones con Samahara Lobatón y su hija.
Youna no hace caso a nadie y disfruta de sus vacaciones con Samahara Lobatón y su hija.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Sin hacer caso al qué dirán. En los últimos días la reconciliación de Youna y Samahara Lobatón causó revuelo, pues la modelo en más de una ocasión no se mostraba segura de su regreso amoroso.

Contra todo pronóstico la pareja confirmó el renacer de su amor, lo que rápidamente habría generado una serie de indirectas por parte de Melissa Klug.

Pese a los fuertes mensajes que la cabeza del clan Klug estaría lanzando desde su cuenta de Instagram, Youna deja de lado las críticas y sigue publicando lo bien que la pasa.

En diversas historias y hasta publicaciones, el barbero junto a Samahara se derriten de amor, incluso él se animó a dedicar una publicación con la siguiente dedicatoria, sin embargo, desactivó los comentarios: “ Un amor para siempre. Te amo mi vida”.

elpopular.pe

Melissa Klug y sus 'indirectas' tras reconciliación de Samahara y Youna: “No es pa' ti”

Tras este anuncio de su amor, Melissa Klug parece que no lo habría tomado muy bien que digamos, por lo que utilizó sus redes sociales para publicar unas historias de Instagram algo fuertes y indirectas.

Lo que serían unas simples imágenes, llegan tras el anuncio de su hija, situación que desde un inicio se recuerda que la 'blanca de Chucuito' nunca habría pasado al papá de su primera nieta, pues en una de esas historias se lee el siguiente mensaje: “Señales de que esa persona no es pa' ti” ¿Qué responderá Sam?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...