Magaly muestra sus vestidos de diseñador que aún no ha usado: “No han habido compromisos”

La conductora Magaly Medina sorprendió al enseñar varios de sus exclusivos vestidos que no ha podido estrenar por la pandemia del coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina triste por no haber podido estrenar sus vestidos.
Magaly Medina triste por no haber podido estrenar sus vestidos.Crédito: Composición: El Popular

La periodista de espectáculo Magaly Medina sorprendió a sus miles de seguidores de las redes sociales luego de mostrar varios de sus exclusivos vestidos que ha podido estrenar a causa de que no ha tenido suficientes compromisos por la pandemia del coronavirus.

La polémica conductora de Magaly TV: La Firme compartió un video en su cuenta oficial de Instagram un clip donde se le mostró bastante apenada por no haber utilizado sus vendas de diseñadores como Carolina Herrera, Noe Bernacelli, entre otros.

"Saben que durante esta pandemia hay muchísimos vestidos en mi closet que nunca logré utilizarnos y que durante este invierno nunca los usé... me los compré antes de pandemia", se le escucha decir en su video de su red social.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que Magaly Medina se encuentra en medio del ojo público luego de conocerse las escandalosas declaraciones por parte de la cantante Giuliana Rengifo, quien aseguró haber tenido una relación sentimental con el notario Alfredo Zambrano.

Sin embargo, el último lunes 22 de noviembre la conductora de televisión reveló que su esposo está tomando medidas legales contra todas las personas que especularon de su vida a nivel nacional.

Magaly Medina halaga a Sir Winston tras conocerlo personalmente

¿Grandes amigos? La polémica periodista de espectáculo Magaly Medina dejó en shock a sus televidentes tras revelar detalles de su encuentro con la modelo Sheyla Rojas luego de varios fuertes enfrentamientos. Sin embargo, lo que llamó más la atención fue que habló de la pareja de la modelo Sir Winston.

"Él llegó el fin de semana a Lima y mi esposo me lo presentó el día sábado estuvimos en un evento público, lo que él me contó es que no le gusta aparecer en fotos ni videos... no estoy autorizaba para contar la naturaleza de sus negocios. Me pareció un señor muy educado, de modales muy fino, de una conversación agradable, una persona sencilla", expresó la 'Urraca'.

Magaly Medina quedó sorprendida al conocer a Sir Winston.

Magaly Medina quedó sorprendida al conocer a Sir Winston.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...