Peluchín asegura que corridas de toros son "deplorables": "No es arte ni cultura" [VIDEO]

El presentador de televisión Rodrigo González aseguró que corridas de toros serían deplorables y dio a conocer su punto de vista al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González aseguró que corridas de toros serían deplorables.
Rodrigo González aseguró que corridas de toros serían deplorables.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Condena el maltrato animal.  El conductor de televisión Rodrigo González crítico duramente a Magaly Medina por disfrutar de una tarde de corridas de toros, asegurando que se trataba un evento deplorable y que matar y torturar a un animal no sería arte ni cultura. 

"Cada uno con lo suyo, pero a mí y en los tiempos que corren y que la gente siga yendo a ver corridas de toros me parece deplorable y lo que le sigue en deplorable"

Desde su tribuna en su programa Amor y Fuegoel popular Peluchín evidenció su indignación para este tipo de celebraciones,  dando a conocer su postura personal al respecto y cuestionando duramente  manifestando que los seres vivos no deberían ser sometidos a este tipo de actos solo por diversión.

"Sí, en muchos lugares ya está claro que la muerte y la tortura no es arte ni cultura, pero es que para mucha gente sí les resulta entretenido, divertido de ver, van comen y chupan, hacen todo esto mirando como matan a un animal, es algo que no me cabe en mi cabeza ni en el corazón", sentenció Rodrigo González tras imágenes de fiesta de Magaly Medina, su esposo, Sheyla Rojas y otros.

Peluchín critica a Magaly por corridas de toros: "Ama los animales en público y va ver a torturarlos y matarlos"

El conductor de televisión Rodrigo Gonzáles destruyó a Magaly Medina sería inconsecuente en su accionar al decir que ama y protege a los animales, mientras que asiste a corridas de toros.

"¿Estuvieron en la corrida de toros? Pero, eso no lo subieron, eso no lo publicaron... Más inconsecuencias pues, por un lado ama los animales en público y por el otro se a verlos sufrir, torturarlo y matarlos en privado, más inconsecuencias... Me parece deplorable", sentenció Peluchín.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...