Magaly halaga a Sir Winston tras conocerlo: “Me parece educado, de modales muy finos” [VIDEO]

La conductora Magaly Medina llenó de elogios a la pareja de Sheyla Rojas luego de tildarlo en innumerables oportunidades de "agricultor".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina quedó sorprendida al conocer a Sir Winston.
Magaly Medina quedó sorprendida al conocer a Sir Winston.Crédito: Composición: El Popular

¿Grandes amigos? La polémica periodista de espectáculo Magaly Medina dejó en shock a sus televidentes tras revelar detalles de su encuentro con la modelo Sheyla Rojas luego de varios fuertes enfrentamientos. Sin embargo, no que llamó más la atención fue que habló de poco conocido Sir Winston.

Como se sabe, la conductora de Magaly TV: La Firme causó una gran conmoción tras reunirse junto a la exchica reality en su casa junto a Antonio Pavón. No obstante nadie se imaginó que la 'Urraca' también conoció en persona a la pareja sentimental de la modelo.

Recordemos que existe muy poco información sobre la pareja oficial de Sheyla Rojas, inclusive, Antonio Pavón confesó en un momento que le preocupaba saber quién era pues existió muchos rumores de que esta persona estaba envuelto en trabajos poco legales.

Cabe señalar que la presentadora Magaly Medina también especuló en varias oportunidades sobre Sir Winston, hasta lo tildó de agricultor. Ahora, no dudó en llenarlo de elogios tras conocerlo en salida familiar y de amistades.

"Él llegó el fin de semana a Lima y mi esposo me lo presentó el día sábado estuvimos en un evento público, lo que él me contó es que no le gusta aparecer en fotos ni videos... no estoy autorizaba para contar la naturaleza de sus negocios. Me pareció un señor muy educado, de modales muy fino, de una conversación agradable, una persona sencilla", expresó la 'Urraca'.

Magaly a Alfredo Zambrano sobre supuesto 'amorío' con Giuliana Rengifo: “Qué feos gustos” 

Rompió su silencio. La conductora de televisión Magaly Medina decidió pronunciarse por primera sobre las polémicas declaraciones de la cantante Giuliana Rengifo sobre su esposo Alfredo Zambrano en una entrevista especial en el programa dominical de Día D.

En reportero de Día D le consultó a Magaly Medina sobre el escandaloso tema de la cumbiambera y ella sorprendió con su respuesta. "Hablan de él no de mí, por qué yo me tendría que arañar, eso es de él lo único que yo le diría que feos gustos", manifestó la periodista de espectáculos.

Magaly Medina habló sobre Giuliana Rengifo.

Magaly Medina habló sobre Giuliana Rengifo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...