Sheyla Rojas tras pasar el fin de semana con Magaly Medina: “Goles de amistad”

Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina, Antonio Pavón, Joi Sánchez y Alfredo Zambrano ayer domingo, y no pudo evitar mostrarse feliz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina, Antonio Pavón, Joi Sánchez y Alfredo Zambrano ayer domingo, y no pudo evitar mostrarse feliz.
Sheyla Rojas se mostró junto a Magaly Medina, Antonio Pavón, Joi Sánchez y Alfredo Zambrano ayer domingo, y no pudo evitar mostrarse feliz.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¿Nació un nuevo grupo de 'incondicionales'? Magaly Medina sorprendió a más de uno al mostrarse junto a Sheyla Rojas el fin de semana y ahora ellas serían 'pinkys', así lo evidenciaron en redes sociales.

Inicialmente, la popular 'Shey shey' se mostró junto a la periodista y su esposo Alfredo Zambrano, así como con su expareja Antonio Pavón y la novia de este, Joi Sánchez, en lo que habría sido un desayuno entre todos.

Horas más tarde, Sheyla Rojas apareció en un evento de toros en un fundo de Pachacamac junto a sus mismos acompañantes, y se mostró más feliz que nunca al posar con Magaly Medina.

Tras este hecho, la exconductora aprovechó sus plataformas e hizo un comentario que dejó en shock a muchos, pues dejó en claro que sí mantiene una amistad con la 'Urraca'.

Friendship Goals (Goles de amistad). Muchas gracias Magaly Medina”, fue lo que dijo Sheyla Rojas al compartir la fotografía que se tomó con ambas parejas a inicios del domingo 21 de noviembre.

elpopular.pe

Cabe señalar que esta situación dio que hablar pues en su momento, Magaly Medina fue la detractora más grande que tuvo la exchica reality después de hacerse público su acercamiento con Luis Advíncula y sus mensajes sobre los lujos, joyas y viajes, e incluso esta llegó a demandarla por una millonaria suma.

Además, hace unas semanas, Sheyla Rojas le puso el parche a la figura de ATV al decirle que no necesitaba de ella para dar que hablar cuando le dio una entrevista en Magaly TV La Firme, y se defendió por dejar a su hijo con su papá.

Antonio Pavón ya conoce a Sir Winston, novio de Sheyla Rojas: "Nos ha invitado a Guadalajara"

Meses atrás, según contó el propio Antonio Pavón, ya conoció al novio de Sheyla Rojas, Luis Miguel Galarza, y este incluso los habría invitado a él y su hijo Antoñito a visitar su casa en Guadalajara, y ellos ya tendrían los pasajes comprados.

"Si (lo conozco), por videollamada, entonces ya lo hemos saludado. Nos ha invitado a Guadalajara, así que le acepté la invitación, dentro de poco viajamos a Guadalajara", manifestó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...