Magaly Medina y Sheyla Rojas posan juntas y se divierten en plaza de toros [VIDEO]

La conductora de ATV limó asperezas con la exchica reality, y hasta usan filtros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Magaly Medina juntas en Plaza de toros.
Sheyla Rojas y Magaly Medina juntas en Plaza de toros.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Más juntas que nunca. La modelo Sheyla Rojas y Magaly Medina se convirtieron en íntimas amigas, luego de que ambas, asistieron al evento denominado 'Unidos por un Perú taurino', realizado en la plaza de toros de La Esperanza en Pachacamac. Asimismo, estuvieron acompañadas de Antonio Pavón, su novia Joi Sánchez y el notario Alfredo Zambrano.

Sin embargo, desde antes ya se veía venir esto, pues a través de su red social, la conductora de Magaly TV: La Firme sorprendió a más de uno con una publicación en sus historias de Instagram, donde se luce junto a la modelo, quien acaba de llegar de México

Asimismismo, Rojas y Magaly Medina, dejaron atrás los 'dimes y diretes' y compartieron algunos videos del evento al que asistieron. Pero el que llamó la atención fue el que compartió la exconductora junto a la ‘urraca’ y Joi Sánchez, novia de Antonio.

En dicho clip, aparece Sheyla con filtros junto a Magaly riéndose. Bajo la descripción 'Olé', la modelo asegura que ambas se llevan bien, dejando atrás los malos entendidos.

Vale recalcar, que hace poco Medina se mostraba sorprendida tras llegada de Sheyla sin una gota de maquillaje: "Recién le conozco los ojos", dijo en aquella oportunidad.

"Ella llegó cara lavada, escondiendo su rostro bajo la mascarilla y cuando las luces de la cámara la apuntaban, ella se tapaba los ojos para que no la vean sin pestañas", agregó Magaly Medina, recordando que Pedro Moral, expareja de la modelo, reveló que a ella no le gustaba mostrarse sin maquillaje.

Rodrigo y Gigi echan a Magaly con indirecta a la Rengifo: "Qué manera de subestimar a la audiencia"

¡Se la tienen jurada! Tras ver el último programa de Magaly Medina anoche, Rodrigo González y Gigi Mitre opinaron en Amor y Fuego sobre este raro 'análisis' del Dr. Angulo y la Urraca en referencia a Luciana Fuster y Patricio Parodi, cuando 'claramente' eran misiles para Giuliana Rengifo.

"Hubiese sido mejor que lo diga con nombre y apellido, está más que claro", comentó Gigi en primer lugar luego de haber visto la nota con los comentarios de Magaly y el psicólogo Tomás Angulo.

"Qué manera de subestimar a la audiencia jajajaaja", se rió Peluchín, dándole tiempo a su compañera de responder ante lo sucedido en el programa de la Urraca ayer.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...