Sheyla se enfrenta EN VIVO a Magaly porque Antoñito no vive en México: "No es egoísta"

Sheyla Rojas recordó que su hijo Antoñito estuvo con ella por casi ocho años, y también tenía el derecho de pasar tiempo con su padre Antonio Pavón.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas recordó que su hijo Antoñito vivió con ella por casi ocho años, y también tenía el derecho de pasar tiempo con su padre Antonio Pavón.
Sheyla Rojas recordó que su hijo Antoñito vivió con ella por casi ocho años, y también tenía el derecho de pasar tiempo con su padre Antonio Pavón.Fuente: Composición EP - Crédito: ATV / Instagram

No se guardó nada. Sheyla Rojas se enlazó desde España con Magaly Medina para hablar de su vida en México, y su hijo Antoñito. Sin embargo, ambas terminaron enfrascadas en un enfrentamiento por el menor.

Fue inicialmente la popular 'Shey Shey' quien contó ante las cámaras de Magaly TV La Firme que ella sí intentó que su pequeño vaya a vivir con ella a Guadalajara.

"Cuando yo hablé con Antonio y todo, lo primero que le dije fue: Necesito que me firmes un permiso para traérmelo a Antoñito acá, pero sabes los enfrentamientos interminables que tenía con Antonio y su familia porque 'no dejo ver a mi hijo a su papá'", dijo.

Por esta razón, Sheyla Rojas decidió que viva en España. "Cualquier tema de discusión porque Antonio quería traer a Antoñito a España, y yo no quería. De la manera más sensata, después de mucho tiempo que vivió conmigo, lo decidí", sentenció.

Sin embargo, Magaly Medina cuestionó este hecho, e incluso dejó entrever que su novio Sir Winston estaría detrás de esta decisión. "Por eso es extraño que después de mucho tiempo, no compartas tu felicidad con la persona que siempre has defendido", dijo.

"En vez de mandarlo a España y darle permiso a Antonio, ¿por qué primero mejor que no esté contigo un tiempo? ¿Tu novio se opone a que tu hijo vaya allá? Una persona que ama, te ama con todo", añadió.

Tras estas palabras, Sheyla Rojas se empezó a mostrar incómoda. "Los tiempos de Dios. Hablé con Antonio, y dijimos: Después de mi hijo estar encerrado, en la casa, y no salíamos casi para nada", recordó sobre la pandemia.

"Después de tanta discusión todos estos años con Antonio y su familia, es tiempo que comparta con su papá. ¿Qué tiene de malo? Eso no significa dejarlo de lado. Antonio y toda su familia son bienvenidos en mi casa de Lima, de Chiclayo y en Guadalajara", sentenció.

Magaly Medina insiste con cuestionar a Sheyla Rojas y ella se defiende

A pesar de sus sensatas explicaciones, Magaly Medina hizo caso omiso y continuó cuestionando insistentemente a Sheyla Rojas "¿Por qué no lo quieres integrar a tu vida? No creo que Antonio esté en desacuerdo", precisó.

Esto finalmente generó una respuesta de la exconductora. "Suena feo cómo lo dices. No es que yo no lo quiera integrar. Acá es verano, mi hijo está disfrutando con sus primos, va a la playa. Voy a estar yendo y viniendo, pero el estilo de vida que tiene mi hijo acá es un privilegio", precisó.

Esto no bastó, y Magaly Medina no dio su brazo a torcer. "Pero no tiene a su madre. Vas a ser una visitante de tu hijo. A mí me parece que si tu tienes una relación estable, con un hombre que te respeta, lo primero que dices es: Yo tengo un hijo. Lo llevaré las veces que pueda un mes, dos meses, tres meses. Su hogar tendría que estar dónde estás tú. (…) Ahora eres buena gente", dijo.

Aquí es donde Sheyla Rojas le puso punto final a los cuestionamientos y se defendió a capa y espada. "No es que me ponga buena gente, mi hijo está más grande. Antes me ponía cómo mamá leona, pero ahora es más consciente, sabe decir las cosas, expresarlas", manifestó.

"Mi hijo está contento, está feliz y he tomado una buena decisión por la familia. Vamos a estar así este año, va a estudiar acá. Tantos años estuvo conmigo y nadie dijo nada, no me parece egoísta, yo voy y vengo", finalizó el enfrentamiento.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...