Antonio Pavón y lo que más teme cuando Antoñito empiece el colegio: "No quiero que pierda su acento"

Antonio Pavón conversó desde España con Magaly Medina, y reveló que no quiere que su hijo Antoñito deje de hablar como peruano.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón conversó desde España con Magaly Medina, y reveló que no quiere que su hijo Antoñito deje de hablar como peruano.
Antonio Pavón conversó desde España con Magaly Medina, y reveló que no quiere que su hijo Antoñito deje de hablar como peruano.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Que no cambie! Antonio Pavón se conectó con Magaly Medina desde España, y contó detalles de su vida ahora que está viviendo con su hijo Antoñito, dando a conocer qué es lo que más teme cuando el menor inicie el colegio.

Según relató el torero a Magaly TV La Firme en la última edición, su pequeño está próximo a comenzar el colegio en dos semanas, y está muy emocionado por esta nueva etapa.

"Antoñito empieza el cole el 11 de setiembre, en unos días. El niño está feliz porque va con sus amigos, sus compañeros", dijo Antonio Pavón, para luego reveló que lo que él menos quiere es que pierda sus raíces y deje de hablar como peruano.

"Todos los días hago que hable con su mamá, con su mamuska, está muy unido a su familia, sus primitos, lleva una vida muy activa. A mi me da pena en cierto modo que empiece el colegio porque no quiero que pierda su acento peruano, cuando me habla me parece lindísimo", precisó.

Esta respuesta llamó la atención de Magaly Medina, quien no pudo evitar reír EN VIVO ante las sentidas palabras de Antonio Pavón.

Magaly Medina aconseja a Antonio Pavón sobre Antoñito

Tras dejar de reír, Magaly Medina aprovechó en aconsejar a Antonio Pavón sobre Antoñito, y su acento. "Lo va a perder porque es pequeño, no como otros que tienen dos semanas en España y ya están. Lógicamente está pequeñito y se le va a pegar", manifestó.

Estas palabras entristecieron al exchico reality, que en verdad quería que el pequeño pueda mantener ese sonido en sus palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...