Antonio Pavón se conmueve hasta las lágrimas por tierno abrazo que le da Antoñito [VIDEO]

Amor de padre. Antonio Pavón está viviendo una de las mejores etapas en su vida como papá, ahora acompañado de Antoñito, ambos enternecen a las redes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón se conmueve hasta las lágrimas por tierno abrazo que le da Antoñito [VIDEO]
Antonio Pavón se conmueve hasta las lágrimas por tierno abrazo que le da Antoñito [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Tierno momento. La hermana de Antonio Pavón grabó desprevenido al torero mientras recibía un tierno abrazo de su hijo Antoñito, quien hace poco fue a comer a un restaurante peruano en España.

En las imágenes vemos la emocionante escena, Antonio está sentado junto al pequeño cuando es sorprendido por su fuerte abrazo, en la escena también vemos a la hija de su hermana.

Antonio Pavón corresponde al abrazo de su hijo quien no lo suelta por nada del mundo y hasta le da unos besos, la hermana del torero escribió que “moría de amor”, por ambos.

Antoñito quien hace poco celebró su cumpleaños y además se lleva muy bien con la actual pareja de su padre, Joi Sánchez, se animó a caminar de la mano con su prima quien llamaba por su atención.

Ante el memorable momento, la hermana de la expareja de Sheyla Rojas, escribió que muchas veces soñó por ver a su hija y sobrino tomados de la mano, así como lo hacía con Pavón.

“Se repite la historia, Antonio y Alicia inseparables, qué bonito es ver que nuestros sueños se hacen realidad”, se lee en la historia compartida por Antonio.

Sheyla Rojas cuenta por qué su hijo está en España

La exconductora indicó que decidió que su hijo viajará a España tras la pandemia del coronavirus y la cuarentena.

Según la modelo no habría querido esa realidad para su pequeño hijo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...