Antonio Pavón: "Sheyla Rojas y mi novia Joi Sánchez son pinkys" [VIDEO]

Antonio Pavón aseguró que fue Joi Sánchez quien lo animó a arreglar las cosas con Sheyla Rojas, y se mostró agradecido de que se lleven tan bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón aseguró que fue Joi Sánchez quien lo animó a arreglar las cosas con Sheyla Rojas, y se mostró agradecido de que se lleven tan bien.
Antonio Pavón aseguró que fue Joi Sánchez quien lo animó a arreglar las cosas con Sheyla Rojas, y se mostró agradecido de que se lleven tan bien.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Antonio Pavón regresó a Perú después de mucho tiempo junto a su prometida Joi Sánchez, y recordó a todos que ella es gran amiga de su expareja, Sheyla Rojas.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 18 de noviembre. El torero llegó como invitado al set, y terminó hablando largo y tendido de la madre de su hijo.

Antonio Pavón aseguró que se pone feliz ahora que tiene un gran acercamiento con Sheyla Rojas e incluso aseguró que se siente "cómplice" con ella, pero luego resaltó la amistad que ella también tiene con su novia Joi Sánchez.

"Hay una persona que me ama, estoy enamoradísimo, y uno de sus consejos fue llevarme bien con la madre de mi hijo", dijo el español, que aseguró que su expareja y su actual novia se llevan bien por su hijo, e incluso son 'pinkys'.

"Son pinkys. Sheyla ama a Joi, Joi ama a Antoñito, y la comunicación entre ellas es lo más importante. Tienen muy buena comunicación para cuidar a Antoñito", manifestó. ¡Uy!

Recordemos que meses atrás, Antonio Pavón ya había evidenciado la gran relación de ambas. "Son pinky, pinky, el cumpleaños de Sheyla lo ha organizado Joi, y además le tiene una sorpresa preparada muy bonita, y cuando la vea, se va a emocionar mucho", dijo.

Sheyla Rojas revela por qué aceptó salir en Magaly TV

Semanas atrás Sheyla Rojas habló con Magaly Medina, quien le preguntó por qué aceptó la entrevista entonces, y es aquí donde ella reveló la razón: Su expareja Antonio Pavón.

"Antonio me puso en complicidad con tu esposo Alfredo", confesó la modelo en Magaly TV La Firme, lo que causó las risas de la 'Urraca'. "Ah, ahora tengo que agradecerle a mi esposo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...