Antonio Pavón sobre Sheyla Rojas: "Cuando la veo bien, me siento feliz" [VIDEO]

Antonio Pavón aseguró en América Hoy que se lleva muy bien con Sheyla Rojas ahora, hasta son "cómplices", y esto hace muy feliz a su hijo Antoñito.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón aseguró que se lleva muy bien con Sheyla Rojas pese a su ruptura, y esto hace muy feliz a su hijo Antoñito.
Antonio Pavón aseguró que se lleva muy bien con Sheyla Rojas pese a su ruptura, y esto hace muy feliz a su hijo Antoñito.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Son cómplices. Antonio Pavón se encuentra en Perú después de mucho tiempo y aprovechó en dar detalles de la gran relación que tiene con Sheyla Rojas ahora que ambos pueden cuidar juntos a su hijo Antoñito.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este jueves 18 de noviembre. El español llegó como invitado al set, y sorprendió al contar que ahora es hasta "cómplice" de su expareja.

"Llevarte bien es una bendición con la mamá de tu hijo, porque toda la vida van a estar unidos", dijo Antonio Pavón, asegurando que esta situación favorecía a su hijo Antoñito, ahora que él estaba con Joi Sánchez, y Sheyla Rojas está con Sir Winston.

"Las rupturas son súper complicadas pero cuándo ya puedes hacer tu vida, ya conoces a tu pareja, Sheyla también está con pareja, haces todo lo posible porque el niño esté bien y Antoñito cuando está con su papá y su mamá, es el niño más feliz del mundo", precisó.

Antonio Pavón recordó los días que pasó en México con Sheyla Rojas y Sir Winston, así como los días que ella estuvo en España junto a toda su familia y su prometida Joi Sánchez, y se mostró muy feliz.

"Hay complicidad sobre todo para que el niño esté feliz, y Antoñito lo está cuando está con su papá y su mamá. Sheyla ha estado en España con nosotros durante 15 días. Nosotros hemos estado en México también 15 días", precisó.

"Tanto como secretos (entre ambos), no, pero sí hay complicidad. para que todo esté bien organizado. Te digo la verdad y te soy sincero, cuando veo a Sheyla, y la veo bien, yo me siento feliz", finalizó Antonio Pavón.

Sheyla Rojas revela por qué aceptó salir en Magaly TV

Semanas atrás Sheyla Rojas habló con Magaly Medina, quien le preguntó por qué aceptó la entrevista entonces, y es aquí donde ella reveló la razón: Su expareja Antonio Pavón.

"Antonio me puso en complicidad con tu esposo Alfredo", confesó la modelo en Magaly TV La Firme, lo que causó las risas de la 'Urraca'. "Ah, ahora tengo que agradecerle a mi esposo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...