Antonio Pavón elogia a pareja de Sheyla Rojas por recibirlo en México con su hijo: "Educado, correcto y amable"

Antonio Pavón vive una etapa de armonía con Sheyla Rojas por su hijo Antoñito, tal es así que la pareja de la modelo lo ha recibido a él y a su hijo en su casa de México como su familia.

Antonio Pavón elogia a pareja de Sheyla Rojas por recibirlo en México con su hijo.

Antonio Pavón elogia a pareja de Sheyla Rojas por recibirlo en México con su hijo.

Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Desde México, la modelo Sheyla Rojas, Antonio Pavón y su hijo Antoñito se mostraron como una familia feliz frente a las cámaras de Amor y Fuego. Ahora la expareja se encuentran en una etapa de armonía por el bienestar de su hijo, quien ha sido el más beneficiado de todos al ver a sus papás llevar la 'fiesta en paz'.

Recordemos que el modelo español, su hijo y su pareja Joice Sánchez se encuentran en la casa de Sir Winston, novio de Sheyla Rojas, por su propia invitación.

Es así que Antonio Pavón reveló que se ha llevado una buena impresión del empresario mexicano, pues resultó ser un hombre de muchas cualidades.

El torero explicó que al inicio se preguntaba cómo sería la convivencia con Sir Winston, pues no lo conocía, pero al tratarlo no tiene más que palabras de elogio por su recibimiento en tierras charras.

"Algo que me llama mucho la atención y me preocupa quién era la pareja de Sheyla. Me ha caído del pu…..Nos ha recibido en casa como parte de la familia. Muy educado, correcto, amable y agradable. Todos los adjetivos que tengo son.. ", señaló bastante contento.

Lazy loaded component iframe

Sheyla Rojas reveló que subió a un lujoso helicóptero en México

Sheyla Rojas contó que subió a un lujoso helicóptero rojo en México donde vivió una experiencia alucinante.

"A pasear", escribió como descripción de esta instantánea.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales