Antonio Pavón: viaja hasta México para conocer a Sir Winston, la pareja de Sheyla Rojas

Antonio Pavón viajó hasta México en compañía de su novia y Antoñito, para hospedarse en la casa de Sir Winston y así conocer a la pareja de la mamá de su hijo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cómo se lleva Antonio Pavón con Sir Winston?
¿Cómo se lleva Antonio Pavón con Sir Winston?Fuente: Difusión - Crédito: Composición GLR

¡Todo por Antoñito! Al parecer las cosas entre Sheyla y Antonio Pavón mejoraron hasta el punto que el novio de la modelo los invitó a quedarse en su casa.

Un nuevo comienzo. Antonio Pavón se encuentra en México junto a su novia Joi Sánchez y el pequeño Antoñito con el motivo de guardar cuarentena para luego viajar a Estados Unidos. En este viaje también lo aprovechan para que Sheyla Rojas pase tiempo con su hijo.

Lo que sorprendió a todos fue cuando nos enteramos que Sir Winston, pareja de 'Shey Shey', ofreció su lujosa casa para que Antonio y su novia se puedan hospedar. Este suceso nos lleva a plantearnos, ¿qué tal se llevará el torero con el mexicano? Aquí lo analizaremos.

Antonio Pavón halagó a Sir Winston

Durante una entrevista con Amor y Fuego, Antonio Pavón reveló que tuvo una buena impresión de Sir Winston cuando lo conoció por primera vez.

"Me ha caído de pu *** Nos ha recibido en casa como parte de la familia. Muy educado, correcto, amable y agradable. Todos los adjetivos que tengo son buenos ", dijo el español cuando le preguntaron sobre la pareja de Sheyla Rojas.

Sir Winston está agradecido con Antonio Pavón

Hace unos meses Sheyla Rojas realizó un viaje a España para poder visitar a su hijo Antoñito por lo que Antonio Pavón le ofreció quedarse en su casa.

Ante este gesto, Magaly Medina aseguró que Sir Winston se encuentra muy agradecido con Pavón. "Lucho y Sheyla los han invitado a quedarse en Guadalajara que van a ser sus anfitriones. Me dijo Antonio que Lucho está muy agradecido por haber hospedado a Sheyla en Málaga", contó la 'Urraca'.

Por su parte Antonio aseguró que se encuentra feliz por la estabilidad y felicidad que tiene Sheyla con Sir Winston y también le agradece por haberlos acogido como si fueran parte de su familia.

“Soy los más sincero del mundo. Me siento tremendamente feliz porque veo que la mamá de Antoñito está muy feliz, está muy tranquila, muy estable y esa serenidad nos la ha transmitido aquí en casa", mencionó el torero.

“Nos ha recibido en casa como parte de la familia, muy educado, muy correcto, muy agradable, todos los adjetivos que tengo quedan cortos”, añadió poco después.

Antonio Pavón a Sir Winston: “Me preocupaba saber quién era”

¡Muy preocupado! Antonio Pavón se sinceró al revelar que tenía miedo de conocer a ‘Sir Winston’, el novio méxicano de la mamá de su hijo. En una entrevista exclusiva para ‘Amor y Fuego’ Antonio Pavón contó sobre el novio de su ex pareja.

La expareja de Sheyla confesó al programa ‘Amor y Fuego’ que al inicio sentía preocupación por quién sería ‘Sir Winston’ y cómo era su relación con la modelo peruana. Sin embargo, tras conocerlo, admitió que le ha caído super bien y se animó a echarle flores.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...