Sheyla Rojas y Antonio Pavón pasan un divertido momento con Antoñito en zoológico de México

Sheyla Rojas y Antonio Pavón se muestran más unidos que nunca por el amor que le tienen a su hijo Antoñito

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sheyla Rojas y Antonio Pavón disfrutan pasar tiempo con su hijo.
Sheyla Rojas y Antonio Pavón disfrutan pasar tiempo con su hijo.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

Dan todo por su hijo Antoñito. Antonio Pavón y Sheyla Rojas comparten momentos juntos a su hijo en México. Esta vez fueron disfrutaron un domingo en familia en el zoológico, el cual divertió mucho al pequeño.

Recordemos que el modelo español también se encuentra en tierras charras con su novia Joice Sánchez, por lo que ella también estuvo presente en el paseo.

Como se aprecia en las historias de Instagram de ambos, se mostraron felices grabándose con los animalitos en el zoológico de Guadalajara. Asimismo, se tomaron una tierna fotografía donde todos saludan sonrientes.

Cabe indicar que Antonio Pavón, su pareja e hijo han sido recibidos en México por Sir Winston, novio de Sheyla Rojas.

“Vamos a estar aquí (en México) dos semanas, qué son los días de cuarentena para poder ingresar a los Estados Unidos, y así aprovechar que Antoñito que esté con su mamá y nosotros vamos a conocer a Lucho, el novio de Sheyla”, señaló el torero anteriormente.

Sheyla Rojas cariñosa con su hijo y le dedica tema de Camilo

Sheyla Rojas mostró el gran cariño que le tiene a su hijo Antoñito y le tierna canción de 'Indigo', la cual es de Camilo.

"Porque llegó a mi vida el amor de mi vida, yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano y que buena suerte la mía"

Sheyla Rojas y Antonio Pavón disfrutan juntos de su hijo en México.

Sheyla Rojas y Antonio Pavón disfrutan juntos de su hijo en México.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...