Antonio Pavón ya conoce a Sir Winston, novio de Sheyla Rojas: "Nos ha invitado a Guadalajara"

Antonio Pavón contó que nota a Sheyla Rojas muy feliz y estable junto a su novio, y se mostró contento que todos se puedan llevar bien.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Antonio Pavón contó que nota a Sheyla Rojas muy feliz y estable junto a su novio, y se mostró contento que todos se puedan llevar bien.
Antonio Pavón contó que nota a Sheyla Rojas muy feliz y estable junto a su novio, y se mostró contento que todos se puedan llevar bien.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

¡Fuego! Sheyla Rojas está celebrando su cumpleaños en España junto a su hijo Antoñito y su expareja, Antonio Pavón, y este sorprendió al contar que ya conoce de manera virtual a su novio, Sir Winston.

Todo quedó al descubierto en conversación con Magaly Medina. El español se conectó desde Fuengirola, la ciudad donde vive con su novia Joi Sánchez y toda su familia, y dejó boquiabierto a la conductora con tremenda revelación.

Según contó el propio Antonio Pavón, Luis Miguel Galarza incluso los habría invitado a él y su hijo Antoñito a visitar su casa en Guadalajara, y ellos ya tendrían los pasajes comprados.

"Si (lo conozco), por videollamada, entonces ya lo hemos saludado. Nos ha invitado a Guadalajara, así que le acepté la invitación, dentro de poco viajamos a Guadalajara", manifestó.

Tras estas palabras, Antonio Pavón reveló que el regalo que le hizo Sir Winston a Sheyla Rojas fue en complicidad con su novia Joi Sánchez. "El Chango, eso (el arreglo floral) lo ha organizado Joi en contacto con Lucho", dijo.

Antonio Pavón reflexiona sobre el cambio en Sheyla Rojas

Asimismo, Antonio Pavón aprovechó en hacer una reflexión frente a cámaras, y contó que nota a Sheyla Rojas muy feliz y estable junto a su novio Luis Miguel Galarza. Él se mostró contento que todos se puedan llevar bien.

"Yo he notado que Sheyla está feliz, está tranquila, que ha encontrado una estabilidad, y eso es lo que me importa, que la mamá de mi hijo esté feliz. Lo que me está pasando es impensable Magaly", manifestó.

Antonio Pavón reveló cómo su relación con Sheyla Rojas empezó a cambiar. "Hace un tiempo pensé: Bueno, me resignaré, pero de la noche a la mañana, una llamada de teléfono que me hizo Sheyla todo cambió, y la relación es la más bonita del mundo", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...