Giuliana Rengifo arremete contra Magaly Medina tras ningunearla: "Es parte del show que ella hace" [VIDEO]

La cantante de cumbia Giuliana Rengifo se pronunció tras las declaraciones de Magaly Medina sobre la relación que mantuvo con el notario.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina.
Giuliana Rengifo responde a Magaly Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR

No se quedó callada. Giuliana Rengifo se pronunció sobre las declaraciones de Magaly Medina y Alfredo Zambrano sobre la relación que mantuvo hace años atrás con el notario.

En una entrevista para América Hoy, la cumbiambera se mostró tranquila porque se dejó claro que no fue la 'tercera en discordia'. Sin embargo, no pudo dejar pasar que la parejita la haya tratado de "ningunear" como persona.

"Yo ya dije mi verdad y ellos aclararon que no me metí en una relación. Yo quería que se supiera. Para mí es una tranquilidad ", dijo en un inicio.

Al respecto, Janet Barboza le dijo que hubo un intento de ningunearla: "Hay un aire de multiplicar por 0 a la otra persona de ningunear".

Giuliana Rengifo consideró que fue así, pero que ya sabe que es un "show" de la conductora de televisión. "Es parte del show que la señora hace. Los que estamos en televisión sabemos de qué manera puede dar una respuesta de que maneja", señaló.

"Decir en televisión nacional qué malos gustos", continúo la 'Rulitos'.

"Así es. Yo no me considero así (...) Yo en su momento le tuve mucho respeto porque me apoyó muchos mi carrera me hacía videos lindos" , señaló.

Giuliana Rengifo señaló que ya no hablará más de Alfredo Zambrano

Giuliana Rengifo aseguró que ya no hablará más de la relación que mantuvo con el notario Alfredo Zambrano, pues ya dijo lo que tenía que decir al respecto.

"Yo no soy parte del show que quieren hacer (…) La gente no es tonta, y se da cuenta de todo lo que se ha dicho en la entrevista", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...