Giuliana Rengifo ya no hablará de Alfredo Zambrano: "Estoy tranquila" [VIDEO]

Giuliana Rengifo aseguró que pasaron 6 años, y se mostró calmada tras las declaraciones de Alfredo Zambrano y Magaly Medina en Día D.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo aseguró que pasaron 6 años, y se mostró calmada tras las declaraciones de Alfredo Zambrano y Magaly Medina en Día D.
Giuliana Rengifo aseguró que pasaron 6 años, y se mostró calmada tras las declaraciones de Alfredo Zambrano y Magaly Medina en Día D.Fuente: Composición El Popular - Crédito: América TV / Instagram

Habló fuerte y claro. Giuliana Rengifo reapareció EN VIVO tras las declaraciones de Alfredo Zambrano y Magaly Medina sobre su romance, y sorprendió al hacer un importante comentario EN VIVO.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 22 de noviembre. Tras la entrevista exclusiva de la pareja en Día D anoche 21 de noviembre, la cumbiambera salió a decir su verdad.

Sin pelos en la lengua, Giuliana Rengifo se mostró tranquila, y dio a conocer que ya no hablará más de Alfredo Zambrano y Magaly Medina. "Fueron 6 años, y yo salí a decir mi verdad. Ella salió a decir que no fue una infidelidad… listo", dijo.

Asimismo, la cantante dio a conocer que no le guardaba rencor a la popular 'Urraca', incluso mostró su agradecimiento. "Sabemos de qué manera se maneja… En su momento le tuve mucho respeto, porque me apoyó mucho en mi carrera, entonces nada. Súper agradecida siempre", dijo.

Sin embargo, Giuliana Rengifo ya no se pronunciará sobre la relación que tuvo con Alfredo Zambrano, menos sobre su pareja Magaly Medina. "Yo no soy parte del show que quieren hacer (…) La gente no es tonta, y se da cuenta de todo lo que se ha dicho en la entrevista", finalizó.

Giuliana Rengifo echa a Christian Domínguez: "Cuando estaba con otra chica, no me saludaba"

Días atrás, la cantante peruana Giuliana Rengifo llegó a América Hoy y sorprendió al contar EN VIVO que Christian Domínguez le quitó la palabra por una expareja años atrás.

"Lo conozco años, y que bueno que me ha saludado, porque antes que estaba con otra chica no me saludaba... En Estados Unidos tuvimos una gira, y estaba con ella y no me miró. Fue hace años, en Agua Bella (…) Ella tenía un postizo", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...