Magaly Medina defiende su matrimonio con Alfredo Zambrano: "Sé que no ha habido infidelidad"

Magaly Medina "pone las manos al fuego" por su notario Alfredo Zambrano tras explosivas declaraciones de Giuliana Rengifo sobre supuesto amorío con su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina defiende su matrimonio con Alfredo Zambrano.
Magaly Medina defiende su matrimonio con Alfredo Zambrano.Fuente: Composición El popular. - Crédito: GLR

Pone las manos al fuego por su notario. Magaly Medina se mostró bastante segura de su matrimonio con Alfredo Zambrano y salió al frente junto a él para aclarar que la supuesta relación sentimental que tuvo con Giuliana Rengifo no fue cuando cuando ellos estaban juntos.

En una entrevista exclusiva para Día D, la 'Urraca' señaló que lo que hizo el notario en el tiempo que estuvieron separados no le interesa en lo más mínimo. Asimismo, contó lo feliz que se encuentra al lado de su esposo ya que se han convertido en los mejores amigos y cómplices.

“Lo que haya podido hacer años cuando estaba soltero, me llega altamente, no fue en mi año. Ni siquiera le pregunten porque no tiene memoria. Ahora somos muy buen equipo, somos buenos cómplices, mejores amigos. Él me empuja hacia adelante, yo le cuento mis cosas”, indicó.

La conductora de televisión señaló que desde que el notario le pidió matrimonio está totalmente segura que no existió infidelidad de su parte.

"Desde que bajé del avión con anillo en mano, yo sé que no ha habido infidelidad. Soy una mujer empoderada, no necesito que nadie me falte el respeto de esa manera, y él lo sabe”, sentenció.

Alfredo Zambrano reveló que romance con Giuliana Rengifo "no fue nada serio"

Alfredo Zambrano se pronunció sobre las declaraciones de Giuliana Rengifo, quien aseguró haber sido su pareja hace siete años atrás. El notario indicó que cuando estuvo separado de la 'Urraca' tuvo algunos romances, pero que ninguno lo consideró serio.

“Era soltero, podía salir, pero nada serio. Por respeto a mi esposa, desde que me casé con ella, estoy metido en mi matrimonio. Lo demás es cuando una persona es soltera, no le hace daño a nadie. Yo no soy una persona pública, pero es obvio que a quien quieren dañar es a ella, a mi esposa”, señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...