Rodrigo destruye a Magaly: "¿Qué tiene que ver ser provinciana con que te gusten las corridas de toros?"

El conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González, despotricó contra Magaly Medina por defender su afición por la corrida de toros.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González arremetió en vivo contra Magaly por haberse excusado al estar en una corrida de toros.
Rodrigo González arremetió en vivo contra Magaly por haberse excusado al estar en una corrida de toros.Fuente: Amor y Fuego - Willax Tv - Crédito: Captura de pantalla

Para él, se pintó de cuerpo entero. Esta tarde en Amor y fuego, Rodrigo González criticó fuertemente a su madrina Magaly Medina y es que para él es inaceptable que figuras como ella sigan avalando las corridas de toros, lo que es un evidente maltrato animal para él y decenas de usuarios.

Es por eso que no dudó en criticar la respuesta que dio la Urraca en su programa y le recordó que ser provinciano o limeño no tiene nada que ver al momento de seguir financiando este tipo de eventos crueles.

"Qué argumento tan facilista, tan absurdo, tan delirante, decir que bueno es una costumbre ancestral y que ella es una provinciana, estamos hablando de la empatía, sensibilidad hacia los animales, ¿qué tiene que ver ser provinciano con que te gusten este tipo de espectáculos?", dijo en primer lugar.

Asimismo, destacó que no debe generalizar solo porque sí: "Además hay que respetar las opiniones de todos, ¿qué estás haciendo tú cuando usas como argumento al defenderte diciendo que porque eres provinciana te debe gustar y al que no porque es un limeñito pituco pues que se aguante?, me parece que la sigue pintando de cuerpo entero".

"Acho está lleno de limeños", respondió Gigi y luego Peluchín 'remató': "(Son) Comentarios con alta carga de complejos".

Magaly sobre su gusto por corrida de toros: "Lo siento si a algún limeñito pituco no le gusta mi afición"

Magaly Medina se pronunció EN VIVO luego de ser duramente criticada por asistir junto a su esposo Alfredo Zambrano a una corrida de toros. Recordemos que su principal detractor fue su examigo Rodrigo González ya que consideró "inconsecuente" su forma de actuar ya que siempre se ha mostrado como defensora de los animales.

"Sí nosotros hemos ido a una corrida de toros. Mi marido es aficionado a la corrida de toro, yo no he ido muchos años, aunque mi padre me llevaba de niña ustedes pueden discrepar, pero creo que en nuestro país tenemos libertad de tener los gustos que uno quiera tener es una costumbre ancestral. En nuestro país hay más de 1809 plazas de toro. Yo soy provinciana lo siento mucho si algún limeñito pituco no le gusta mi afición, pero tampoco lo ando proclamando porque no nos gusta herir susceptibilidades ajenas", sentenció.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...