¿Por qué Magaly Medina se arrepiente de haber confesado que se separó de Alfredo Zambrano en pleno matrimonio?

Magaly Medina y Alfredo Zambrano revelaron detalles sobre su íntima relación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se arrepiente de haber confesado que se separó de Alfredo Zambrano.
Magaly Medina se arrepiente de haber confesado que se separó de Alfredo Zambrano.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Magaly Medina y Alfredo Zambrano se encuentran atravesando una de sus mejores etapas, estando próximos a cumplir cinco años desde que contrajeron matrimonio. La parejita se alista para celebrar su aniversario de bodas de madera, siendo de esta manera que la popular 'Urraca' mencionó que ella le ha pedido a su esposo que los regalos no pueden ser de madera, haciendo broma con respecto al nombre de su celebración.

La conductora y el notario se atrevieron a sentarse frente a las cámaras de Día D para poder aclarar la situación sobre su matrimonio ante las explosivas declaraciones de la cantante de cumbia Giuliana Rengifo quién reveló que mantuvo una relación con el esposo de Magaly Medina.

Magaly y su notario no dudaron en mostrarse muy afectuosos ante las cámaras de ATV, de esta manera dejaban en claro a toda la farándula limeña que su relación se encuentra en una de sus mejores etapas, a pesar de que sus nombres estuvieron en el ojo de la tormenta las ultimas semanas.

elpopular.pe

Magaly Medina se arrepiente de haber confesado que se separó de Alfredo Zambrano

En una exclusiva entrevista para ATV, la conductora Magaly Medina y su esposo Alfredo Zambrano se animaron a dar detalles inéditos sobre su matrimonio.

La popular 'Urraca' reveló que los problemas que ha tenido en su matrimonio con el notario han sido por diferencia de caracteres, siendo los mismo motivos que la llevaron a separarse por primera vez en el año 2015, pensando ella que en la primera separación que tuvieron sería definitiva, pero el amor pudo más y después de casi nueve meses retomaron su relación e unieron sus vidas con el matrimonio.

Magaly Medina reveló que la separación que tuvo con Alfredo Zambrano a inicios del 2021 se dio porque ambos tienen personalidades fuertes y son tercos ante alguna situación como pareja, es por eso que en ese entonces la parejita tomaba las decisiones muy apresuradas y creían que la mejor solución era separarse.

La 'urraca' no dudo en asegurar que se arrepintió de anunciar a nivel nacional sobre su separación con el notario, ya que fue una decisión en caliente. Ante esta revelación de la periodista, su esposo no dudó en bromear sobre el tema.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...