Magaly anuncia que Alfredo enviará varias cartas notariales: “Yo estoy ahí para apoyarlo” [VIDEO]

Magaly Medina reveló que su esposo Alfredo Zambrano ha decidido tomar medidas legales contra todos loa que lo hayan "embarrado" a raíz de las afirmaciones de Giuliana Rengifo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina revela que Alfredo Zambrano está tomando medidas legales.
Magaly Medina revela que Alfredo Zambrano está tomando medidas legales.

¡Se vienen las demandas! La conductora de televisión Magaly Medina anunció en la última edición de su programa que su esposo Alfredo Zambrano demandará a varias personas que se han lanzado polémicas declaraciones a raíz de las afirmaciones de Giuliana Rengifo.

Como se sabe, desde hace varios días se viene rumoreando sobre las posibles acciones legales que tomaría el conocido notario contra todos los que arremetieron por su relación sentimental con la cantante de cumbia. Inclusive, el periodista Samuel Suárez confirmó que Zambrano demandará a la artista.

Ahora, la conductora Magaly Medina utilizó las cámaras de su programa Magaly TV: La Firme para dejar en claro que su esposo Alfredo Zambrano ya envió su primera carta notarial y se prepara para enviar más. Sin embargo, no reveló a quién habría sido enviado.

"Mi esposo ya está tomando las medidas legales, si es cierto yo creo que envió una carta notarial y va enviar un par más. Y a él no le gusta que lo embarren, él es libre de tomar las decisiones legales que quiera y yo estoy ahí para apoyarlo", sentenció.

Magaly a Alfredo Zambrano sobre supuesto 'amorío' con Giuliana Rengifo: “Qué feos gustos” 

Rompió su silencio. La conductora de televisión Magaly Medina decidió pronunciarse por primera sobre las polémicas declaraciones de la cantante Giuliana Rengifo sobre su esposo Alfredo Zambrano en una entrevista especial en el programa dominical de Día D.

En reportero de Día D le consultó a Magaly Medina sobre el escandaloso tema de la cumbiambera y ella sorprendió con su respuesta. "Hablan de él no de mí, por qué yo me tendría que arañar, eso es de él lo único que yo le diría que feos gustos", manifestó la periodista de espectáculos.

Magaly Medina habló sobre Giuliana Rengifo.

Magaly Medina habló sobre Giuliana Rengifo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...