Tula Rodríguez parcha a Rosa María Cifuentes por criticar a Melissa Paredes [VIDEO]

¡No oculto su fastidio! Tula Rodríguez interrumpió a especialista Rosa María Cifuentes por decirle a Melissa Paredes: “La que es dama es dama”.

Tula Rodríguez parcha a Rosa María Cifuentes por criticar a Melissa Paredes.

Tula Rodríguez parcha a Rosa María Cifuentes por criticar a Melissa Paredes.

Fuente: GRL - Crédito: Composición El Popular

Luego que la especialista Rosa María Cifuentes calificara de “narcisista” a Melissa Paredes y cuestionara su comportamiento debido a las fotos que comparte la modelo en sus redes sociales, la conductora Tula Rodríguez se mostró en desacuerdo con la doctora y la enfrentó en vivo en el programa En boca de todos.

El hecho ocurrió cuando Rosa María Cifuentes indicó que fue un “error” que Rodrigo ‘Gato’ Cuba y Melissa Paredes se hayan casado sin haber convivido antes y al analizar las fotografías de la exparejita se mandó con polémicos comentarios.

“Hay fotos y fotos cuando estás casada, hay posturas y posturas cuando tienes un hijo. La que es dama es dama, hay que parecerlo y hay que serlo”, dijo la especialista.

Ante dicho comentario, Tula decidió interrumpir a Cifuentes y cuestionó su opinión, pues indicó que sus declaraciones podrían no tener sentido.

“¿Tal vez esos eran los códigos que esa pareja manejaba? Es tu opinión, pero si la pareja estaba de acuerdo que ella continúe haciendo las actividades que hacía, tal vez tu hipótesis no tendría tanta validez”, indicó la conductora bastante seria.

Por su parte, la especialista se defendió y aseguró que su opinión la daba de acuerdo a las imágenes que veía de la exparejita.

“En el lenguaje no verbal, se ve que el caballero aceptaba como era ella, su trabajo. Lo que quiero decir que no porque ella tenga ese trabajo, va a tener un tema de quien eres. Cuando hay narcisismo, hay una necesidad de vivir otras experiencias (…) Creo que lo que les faltan a algunas parejas es decir esto se acabó”, sentenció.

Lazy loaded component iframe

Tula Rodríguez pide no culpar a terceros en la relación de Melissa y Gato Cuba

Tula Rodríguez y sus compañeros de En Boca de Todos no se guardaron nada y estuvieron comentando sobre la infidelidad, esto tras el ampay de Melissa Paredes y su bailarín que la hicieron tendencia en redes sociales.

“Las mujeres necesitan de un ritmo diferente, de un baile diferente, si tú tienes un hombre en casa que es pasivo que no baila, que solamente toma, que se queda parado, que no te saca a bailar, posiblemente esta mujer vea atractivo a un bailarín”, dijo el Dr. Angulo, quien comentaba sobre la psicología femenina en En Boca de Todos.

Con ese comentario, Tula Rodríguez se sintió contrariada y refutó. “Discúlpenme, pero ahí sí yo no comparto… puedes estar muy mal con tu pareja, pero es una decisión tuya, casi siempre decimos 'él tiene la culpa, ella tiene la culpa, no', el compromiso es con tu esposo y con tu esposa”, dijo.

“Es un tema de cumplir con ese compromiso, no echemos la culpa a la tercera persona”, añadió claramente ofuscada pues es su punto de vista sobre el caso de Melissa Paredes.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales