Usuarios aplauden a Janet Barboza por 'sepultar' a Melissa Paredes EN VIVO: ¡Un fuego! [VIDEO]

¡Fue la única real! Así opinaron los cibernautas quienes apoyaron a Janet Barboza por no 'comerse' las rezones del ampay de Melissa Paredes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Janet Barboza arrasa con Melissa Paredes y usuarios la aplauden.
Janet Barboza arrasa con Melissa Paredes y usuarios la aplauden.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

La poyan. Cientos de cibernautas en redes sociales no se perdieron el programa de América Hoy, donde Melissa Paredes contó toda su verdad a sus compañeras.

Sí, hoy día 21 de octubre Melissa Paredes asistió a América Hoy donde dio detalles de su ampay con el bailarín Anthony Aranda que salió en el programa de Magaly Medina.

Durante la entrevista a Melissa lloró y dio un sinfín de razones por las cuales ella planearía denunciar a su aún esposo Rodrigo Cuba, por el último comunicado que emitió haciéndole quedar mal.

Según afirma la conductora ella y él habían quedado en un acuerdo, sin embargo tras la emisión del ampay él se habría desentendido y habría roto el acuerdo de finalizar su relación en diciembre.

Janet Barboza se mandó con todo hacia Melissa Paredes

Pese a esta serie de comentarios Janet Barboza parece no haberle creído nada ya que le preguntaba en más de una ocasión, qué había ocasionado esto.

Tras las respuestas de su compañera de set la popular 'rulitos', no dudó en seguir consultando qué pasaba, además de comentar que habían más imágenes de este ampay y que no sería la primera vez que se les veía juntos.

Entonces los cibernautas apoyaban a la conocida conductora pues decían que era la única en el set quién estaba haciendo una buena entrevista y no ocultando la verdad.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...