Rodrigo González se mata de risa viendo el llanto de Melissa Paredes: “Poquito de por favor”

¡Le pidió que pare! Rodrigo Gonzáles no se aguantó y pidió que Melissa Paredes acepte qué pasó con su bailarín.

Rodrigo González no puede más con el llanto de Melissa Paredes.

Rodrigo González no puede más con el llanto de Melissa Paredes.

Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No pues. El exagerado y gracioso conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González siguió desde su cuenta de Instagram el drama de Melissa Paredes en el programa de América Hoy en vivo.

“Ay, ese audio... ¿Nos autorizas? ¿Nos autorizas? Más arreglado...”, dijo mientras Janet Barboza le pedía permiso a Melissa para emitir unos audios que habría pasado a producción.

Rodrigo González no pudo dejar de reírse con el llanto de Melissa Paredes, pues se grabó viendo en vivo el programa de América Hoy, donde en cada detalle pidió que Meli se calme.

Con ácidos comentarios el popular conductor de Willax no pudo con todos los detalles, pues Melissa lloraba, Ethel lloraba y eso parece haber sacado de contexto al conductor.

“Ay, un poquito de por favor, lo engañaste y ya...”, decía Rodrigo pues, para él parece haber quedado más que claro que el ampay estalló en la cara de la conductora de América Hoy.

Rodrigo Gonzáles no puede con las justificaciones de Melissa Paredes

En declaraciones con sus propias compañeras, la aún esposa de Rodrigo 'Gato' Cuba, confesaba que ella ya había avisado de lo que sucedía al pelotero, sin embargo nunca la escuchó.

Esto generó aún más risas de Rodrigo, pues no le creyó nada, “Ay no, no, no, esto es de antología... ay la confiada...”, dijo matándose de risa. “Él lo sabe... sí mi amor, ¡Se enteró ayer!”, afirmó.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales