"El error de este tipo de parejas es casarse", Rosa María Cifuentes sobre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

La especialista Rosa María Cifuentes dejó en claro que el lenguaje no verbal evidenciaba que Rodrigo Cuba aceptaba a Melissa, pero no habría sido mutuo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rosa María Cifuentes criticó que Melissa Paredes y el Gato Cuba decidieran casarse tan rápido.
Rosa María Cifuentes criticó que Melissa Paredes y el Gato Cuba decidieran casarse tan rápido.Crédito: Composición El Popular

Tras haber hablado sobre el caso de Pedro Loli y Fiorella Méndez, quienes recientemente comunicaron su ruptura, Rosa María Cifuentes se refirió al fin de la relación entre los aún esposos Melissa Paredes y Rodrigo Cuba y dejó en claro que este tipo de parejas lo que menos deben hacer es casarse.

La especialista aclaró que, al parecer, ambos no tendrían gustos o tipos de vida que comulguen, por lo que lo ideal hubiera sido no pasar al otro nivel.

"No hay un pack, dejan de ser un pack porque están en diferente sintonía, porque mientras ella sale en televisión, como un personaje glamoroso, el varón no tiene ese tipo de actitud en la vida. Ella es así", comentó antes de añadir: "El error de estas parejas es casarse, ese es el error".

Sin embargo, cuando los conductores le preguntaron por qué estaba tan segura en mencionar esto, Rosa María respondió.

"Porque deberían haber convivido primero, considero eso, porque si tú te das cuenta que tu pareja tiene la necesidad de figurar, mira las fotos…hay fotos y fotos cuando uno está casado", dijo.

Magaly Medina hizo más de 20 puntos del rating tras escándalo de Melissa Paredes y su bailarín

Este último jueves la conductora Magaly Medina se pronunció sobre las declaraciones que brindó Melissa Paredes en América hoy sobre el ampay donde se luce cariñosa con su bailarín, Anthony Aranda, pese a continuar casada con Rodrigo Gato Cuba. Para la ‘Urraca’ la modelo se victimizó y afirmó que no le cree nada.

Al parecer los comentarios de la conductora de espectáculos calaron en el gusto de los televidentes, pues ha obtenido 20.2 puntos de rating en los hogares de Lima. Incluso, ha llegado en algunos momentos a picos de 28.6 y 22.0 en el sector AB de la capital.

Por su parte, la Urraca ha compartido en sus historias de Instagram los picos de sintonía que ha tenido estos últimos días. "Muchas gracias", escribió Magaly en Instagram.

Cabe mencionar, que en la última emisión de su programa la presentadora de televisión agradeció a la teleaudiencia por la gran acogida que tuvo la promoción del ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín, pese a que la modelo se encuentra casa con Rodrigo Gato Cuba.

“Quiero agradecer a la audiencia de ayer, quiero agradecer al público, a mi equipo de colaboradores, que a veces colaboran, otras no tanto, pero quiero agradecer porque por fin los investigadores han salido del sueño en el que estaban”, dijo la pelirroja a modo de broma en Magaly TV: La Firme.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...