Shirley Cherres: "Me ofrecieron medio millón de dólares para pasar la noche con un hombre"

Fuertes declaraciones que Shirley Cherres realizó en una exclusiva entrevista para El Popular.

Shirley Cherres no cede ante el dinero.

Shirley Cherres no cede ante el dinero.

Fuente: GLR - Crédito: Carlos Contreras | EP

Shirley Cherres es una de las reinas del OnlyFans en el país, y eso le valió para que surjan propuestas de todo tipo de personas en las redes sociales.

Pero la exporrista aseguró que nunca cederá a las tentaciones ni millonarias ofertas, pues es una mujer con valores morales altos.

Hace poco me ofrecieron medio millón de dólares por una noche. Un tipo que me dijo que era empresario, me escribió, pero lo rechacé”, refirió.

La polémica rubia manifestó que ni por todo el dinero del mundo, accederá a esas proposiciones deshonestas, pues ha sabido enfrentar con trabajo a sus necesidades.

“Gracias a Dios tengo mi trabajo, ya empezaron a reactivarse los shows en vivo, no necesito de dinero sucio para vivir, sé cómo ganármelo limpiamente, así es y será toda la vida”, acotó.

Shirley Cherres sobre ampay de Melissa y su bailarín: "El que está casado es el que falla"

La exporrista Shirley Cherres lamentó que Melissa Paredes se haya dejado llevar por el momento y exponga a su familia. El tercero no entra, si uno no le abre a puerta.

"Un matrimonio que parecia estable, ¿voy a tirarlo? No, yo particularmente no, porque aquí quien falla es el que está casado, porque la otra persona puede ser soltera. Lamento mucho enterarme de esto, eran una de mis parejas favoritas", aseveró.

Lazy loaded component
Chaskibet

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales