Lucía de la Cruz se quiebra en vivo al ser sorprendida con una bicicleta de ensueño [VIDEO]

La cantante Lucía de la Cruz se emocionó al ver que la fundación Rustica le regaló la bicicleta que tanto anhelaba.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz se emocionó en vivo en En boca de todos.
Lucía de la Cruz se emocionó en vivo en En boca de todos.Crédito: Composición: El Popular

Un momento inolvidable. La reconocida cantante de música criolla Lucía de la Cruz llegó como una invitada especial de En boca de todos para contar que está pasando por un buen momento a nivel profesional porque tiene muchos contratos. Sin embargo, no se imaginó que sería sorprendida en vivo.

Como se recuerda, la artista peruana sorprendió a todos sus miles de seguidores al lucir una nueva figura luego de haber bajado 30 kilos tras someterse a una operación de vesícula. Ahora, se muestra renovada y asegura sentirse como una "chibola".

Sin embargo, semanas atrás pidió en el set del programa de América Televisión que si le podían regalar una bicicleta pues la de ella había sido robada. Luego de un tiempo, la fundación Rustica decidió cumplir su deseo y le obsequiaron una hermosa bicicleta.

"La verdad la verdad, aunque les parezca imposible, solo tuve una bicicleta que se la llevaron, pero las demás bicicletas en mi juventud las alquilaba de un sol, dos soles. Ahora soy feliz porque la voy a compartir con mis nietos", dijo en un inicio sumamente emocionada.

La cantante Lucía de Cruz no podía creer que su sueño se hizo realidad y rompió en llanto en vivo al agradecer. "Yo creo que cualquier ser humano puede tener una bicicleta, pero esto es un regalo que de verdad gracias, gracias En boca de todos", agregó.

Lucia de la Cruz bajó 30 kilos tras operación a la vesícula

Lucía de la Cruz acaba de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida al ser operada de la vesícula, y enlazó EN VIVO con América Hoy para contar detalles de lo ocurrido. En el programa de América TV, la salsera preocupó al anunciar que tuvo cuatro cálculos en la vesícula, y que los descubrió de manera casual, pues se hizo un chequeo anual. Sin embargo, ahora está bien

"No tuve dolores, es importante que te hagas un chequeo porque vas a compartir una edad preciosa, le dije al doctor y me hice todo: Cliticerios, colación, todo. Y me dijeron que tenía algo de la vesícula", dijo Lucía de la Cruz.

La cantante Lucía de la Cruz sorprendió al revelar que tuvo una pareja por 10 años que no la oficializó, y ella decidió dejarlo.

La cantante Lucía de la Cruz sorprendió al revelar que tuvo una pareja por 10 años que no la oficializó, y ella decidió dejarlo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...