Lucia de la Cruz bajó 30 kilos tras operación a la vesícula: "Me quitaron la muerte que tenía"

Lucia de la Cruz preocupó al anunciar que tuvo cuatro cálculos en la vesícula, y que los descubrió de manera casual, al hacerse un chequeo anual.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucia de la Cruz preocupó al anunciar que tuvo cuatro cálculos en la vesícula, y que los descubrió de manera casual, pues se hizo un chequeo anual.
Lucia de la Cruz preocupó al anunciar que tuvo cuatro cálculos en la vesícula, y que los descubrió de manera casual, pues se hizo un chequeo anual.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un momento complicado. Lucía de la Cruz acaba de atravesar uno de los momentos más complicados de su vida al ser operada de la vesícula, y enlazó EN VIVO con América Hoy para contar detalles de lo ocurrido.

En la última edición del programa de América TV, la salsera preocupó al anunciar que tuvo cuatro cálculos en la vesícula, y que los descubrió de manera casual, pues se hizo un chequeo anual. Sin embargo, ahora está bien.

"No tuve dolores, es importante que te hagas un chequeo porque vas a compartir una edad preciosa, le dije al doctor y me hice todo: Cliticerios, colación, todo. Y me dijeron que tenía algo de la vesícula", dijo Lucía de la Cruz.

"Muchas personas llegan al extremo de ir al doctor cuando están doblados y no soportan el dolor. Siempre es bueno ir con el médico, y chequearse. El doctor me dijo hay dos piedritas, dos cálculos, y no eran dos, eran cuatro", añadió.

Lucía de la Cruz se mostró bastante agradecida con Dios, y su doctor. "El doctor Javier Jauregui, tocado por Dios, me quitó la muerte que tenía en mi organismo, amén. Nunca tuve dolor ni nada, dice que fui una paciente preparada", dijo.

Lucía de la Cruz bajó 30 kilos tras operación

Asimismo, Lucía de la Cruz sorprendió a propios y extraños al revelar que producto de su operación, terminó bajando 30 kilos. "Me preparé con el doctor un mes, y estaba 91 kilos, y ahora estoy en 61 kilos", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...