Lucía de la Cruz: "Me siento como cañón"

Su operación a la vesícula fue un éxito y espera pronto volver a cantar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La cantante criolla le dice no a los privaditos en medio de la pandemia del coronavirus.
La cantante criolla le dice no a los privaditos en medio de la pandemia del coronavirus.Fuente: GLR - Crédito: América TV

La criolla peruana, Lucía de la Cruz se recupera de una intervención a la vesícula, por lo que agradece a los médicos de la clínica, ya que gracias a ellos puede seguir mirando hacia adelante.

Aunque la operación no trajo complicaciones, De la Cruz tenía temor cuando ingresó al quirófano.

—¿Fue una intervención de emergencia?

—No, fue una operación programada, pero siempre salen los temores, más aún en estos momentos de pandemia. Pero hay Lucía para rato, me siento como cañón.

—¿Te sientes mejor ahora?

—Sí, me operaron el jueves y me estoy recuperando de a pocos. Quiero agradecer al Padre Celestial por un día más de vida y a los médicos por la operación a la vesícula, ya que me sacaron las piedras del cuerpo.

—Tenemos Lucía de la Cruz para rato, entonces.

—Claro, en dos semanas estaré mejor y lista para volver a los escenarios. Tengo presentaciones, tengo que trabajar, estuvimos parados mucho tiempo.

En tanto, su hijo Christian Wong estuvo pendiente en todo momento de Lucía, con quien trabaja hace más de dos décadas y está siempre a su lado. Esta vez la acompañó a la clínica donde la intérprete criolla fue intervenida y hoy reposa para en breve volver a casa.

Le dijo no a los privaditos

En más de un año de pandemia, Lucía de la Cruz no dio conciertos, sino que recién lo hará el 5 de setiembre en un local de la capital y luego en provincia.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Periodista de la Universidad San Martín de Porres. Experiencia en medios de prensa, además gusto de la buena música y lectura.

Cargando MgId...