Lucía de la Cruz revela con orgullo que su hijo Christian está prenominado a los premios Grammy [VIDEO]

La cantante criolla contó con mucho orgullo que su hijo está logrando sus sueños.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lucía de la Cruz se mostró feliz por los logros que tienen sus hijos.
Lucía de la Cruz se mostró feliz por los logros que tienen sus hijos.Crédito: Composición El Popular

Bello homenaje. En la tarde de este jueves 19 de agosto, Lucía de la Cruz fue invitada a En Boca de Todos para celebrar por anticipado sus 68 años de vida y no dudó en aprovechar la oportunidad para hablar de lo que están logrando sus hijos.

En un inicio, la cantante criolla dio a conocer que quiso ser policía, pero lamentablemente porque no pudo terminar sus estudios este sueño se truncó, poco después habló sobre lo que están haciendo sus hijos.

"Soy muy feliz de que mi hija Elit sea profesional, que Xiomara está terminando su carrera para ser profesora de niños especiales, mi hijo Michelle que trabaja en la Municipalidad de Chorrillos y Christian, mi 'Chino', que ya está programado con su equipo para el Grammy", dijo con una enorme sonrisa.

Poco después, Tula la cortó abruptamente y alzó al voz: "Que paren todos, que tu hijo está nominado a donde".

"A prenominación al Grammy, con tres canciones", respondió. "Nunca nuestros hijos dejarán de ser niños para nosotros, así pasen 50 o 60 años".

Lucía de la Cruz sobre los casos de violencia contra la mujer: "A mi me tocan y yo les sacó la ..."

La cantante de música criolla Lucía de la Cruz se pronunció respecto a los continuos casos de violencia contra la mujer en el Perú. La interprete peruana aseveró que todo los agresores deberían ser juzgados y enviados a prisión.

La polémica cantautora habló con El Popular y expresó que nunca dejaría que la maltraten. "A mi me tocan y yo les saco la m.....", dijo tajantemente.

Por otro lado, la cantante nos informó que a partir del 20 de julio comenzará a dar presentaciones en las ciudades de Milán, Barcelona y Madrid.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...