Bailarín Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del Show tras ampay con Melissa Paredes.

La 'Señito' le habría cantado "pa' fuera, pa' la calle" a bailarín Anthony Aranda tras ser captado con Melissa Paredes en una camioneta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del show tras ampay con Melissa Paredes.
Anthony Aranda habría sido despedido de Reinas del show tras ampay con Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Ya no contarían con sus servicios de baile. Se toman decisiones en Reinas del show tras el ampay entre Melissa Paredes y su bailarín Anthony Arana, quien habría sido despedido del reality conducido por Gisela Valcárcel de baile tras escándalo.

En medio de fuertes especulaciones de infidelidad de parte de la conductora de América Hoy, el tercero en la ecuación habría salido sacrificado y según informes de un medio local fue despedido de su trabajo.

Como se sabe la también participante de Reinas del show fue captada junto a su bailarín en comprometedoras situaciones antes de dar a conocer que su matrimonio con Rodrigo Cuba llegó a su fin, lo que ha generado miles de reacciones entre los seguidores de los involucrados e incluso llegando a tildar de "alcahuetas" a Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

Al parecer, esta situación no fue del agrado de la 'Señito' y habría decidido ya no tener en su staff de baile a Anthony Aranda por ampay con Melissa Paredes, esto según fuentes del diario Trome.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes aseguró estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó Melissa Paredes y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

Melissa Paredes tras ampay con su bailarín: "Solicitamos el respeto por nuestra intimidad"

Tras ampay con su bailarín, Melissa Paredes confirmó el fin de su relación con el padre de su hija Rodrigo Cuba y pidió a sus fans mucha comprensión por el difícil momento.

"Solicitamos el respeto por nuestra intimidad, como lo manifesté al principio de estas líneas, no es nada sencillo. Gracias a nuestras amistades cercanas y familiares que, conociendo ya el hecho, nos han enviado muestras de afecto", pidió en Instagram.

Se revela un audio entre Melissa Paredes y Rodrigo Cuba

Melissa Paredes para demostrar que Rodrigo Cuba sabía de que se había seperado de Rodrigo Cuba, autorizó en el programa de "América Hoy" un audio  en el que se le escucha reclamarle al futbolista por lo ocurrido.

 “¡Oye! En serio me fregaste con tu comunicado... ¿Por qué has hecho eso”, se le escucha decir a la modelo y refuta el mensaje “¿Por qué dijiste que no sabías nada? ¡No entiendo!”.

El futbolista le responde: “No tengo nada que hablar contigo” y Melissa de inmediato lo sigue increpando  “Por qué dices que no tienes nada que hablar conmigo si hasta ayer que sabías todo estabas hablando normal”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...