Magaly reaccionó ASÍ a la justificación de Melissa Paredes en América Hoy [VIDEO]

La conductora de espectáculos que destapó el ampay entre Melissa Paredes y su bailarín de Reinas del Show, Magaly Medina, reveló cómo se tomó la situación en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina no dudó en hacer su propio Tiktok revelando cómo reaccionó a las palabras de Melissa Paredes.
Magaly Medina no dudó en hacer su propio Tiktok revelando cómo reaccionó a las palabras de Melissa Paredes.Crédito: Composición El Popular

¡Se lo tomó de la mejor manera! Magaly Medina se vaciló en Tiktok luego de que Melissa Paredes rompiera su silencio y apareciera en vivo en América Hoy para contar su verdad, la Urraca se burló. ¿Qué hizo?

A través de la red social, la reina del espectáculo, Magaly Medina, dio a conocer que luego de que Melissa Paredes reapareciera en televisión para intentar limpiar su imagen ella prefirió tener una singular manera de retratar su reacción.

Es así que a través de un video en la red social más utilizada durante la pandemia, la Urraca se mostró espectante, pero sin expresión alguna en su rostro al ver a la influencer.

"Yo escuchando las justificaciones de Melissa", escribió en la descripción de Tiktok.

Cabe resaltar que el ampay entre El Gato Activador, bailarín de Reinas del Show, y Melissa Paredes se dio a conocer en el programa de Magaly Tv La Firme este miércoles 20 de octubre.

Magaly Medina celebra gran sintonía de su programa tras ampay de Melissa Paredes: “¡Gracias!”

¡Está más feliz que una lombriz! Melissa Paredes fue ampayada junto a su bailarín Anthony Aranda y fue Magaly Medina quien tuvo la exclusiva, por lo que ahora no duda en celebrar públicamente.

A través de sus redes sociales, la periodista replicó una publicación que dio a conocer que los televidentes estuvieron más que atentos a Magaly TV La Firme anoche 21 de octubre.

Fue la página rating show Perú que compartió que Magaly Medina la rompió al publicó una instantánea de la transmisión en directo de su programa a través de Facebook. “Más de 80 mil viendo Magaly”, decían.

En la imagen se pudo evidenciar que casi 90 mil personas estuvieron viendo el programa EN VIVO, y luego se comprobó que el video en esta plataforma ya tendría casi un millón de reproducciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...