Melissa Paredes ampay: Usuarios hacen cadena de oración para que el 'Gato' Cuba esté bien

Las redes sociales explotaron tras revelarse presunta infidelidad de parte de Melissa Paredes a su esposo Rodrigo Cuba, y fans organizan vigilia para él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gato Cuba recibe apoyo de miles de usuarios tras ampay de Melissa Paredes.
Gato Cuba recibe apoyo de miles de usuarios tras ampay de Melissa Paredes.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

El pueblo está con él. No solo la 'Asociación nacional de hombres fieles' salió a respaldar a Rodrigo Cuba tras el ampay de Melissa Paredes besándose con su bailarín Anthony Aranda, pues una conocida página realizó una cadena de oración a su favor.

Miles de usuarios en redes sociales evidenciaron su apoyo para el futbolista tras evidenciarse una supuesta infidelidad de parte de la conductora de América Hoy.

"Fuerza Gato", describía en un inicio el post de la popular página de Facebook y en otras redes sociales de "Inoesasi del Perú" tras darse a conocer posibles contradicciones en comunicados de la exchica reality y el jugador de fútbol.

Una serie de reacciones se evidenciaron en redes sociales luego del ampay a favor y en contra de Melissa Paredes, pero las muestras de apoyo al futbolista no han parado de aparecer en múltiples formas.

elpopular.pe

"Cadena de oración para que el Gato Cuba esté bien", dictaba la publicación velando por el bienestar emocional de Rodrigo Cuba.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes aseguró estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó Melissa Paredes y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...