Melissa Paredes y Gato Cuba: usuarios tildan de "alcahuetas" a Gisela y Ethel

Melissa Paredes es duramente criticada en redes sociales tras ampay con su bailarín, y usuarios dejan entrever que Gisela Valcárcel y Ethel Pozo sabían.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes es duramente criticada en redes sociales y la Señito y su hija no se quedan atrás
Melissa Paredes es duramente criticada en redes sociales y la Señito y su hija no se quedan atrásFuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Piensan que lo saben todo. Luego del escándalo que han protagonizado Melissa Paredes y su bailarín Anthony Aranda, las reacciones a lo que pudo haber sucedido entre ellos empezaron a surgir, llegando así a la conclusión de que el círculo cercano de la modelo sabía lo que sucedía, siendo tildadas de presuntas "alcahuetas" las conductoras Gisela Valcárcel y Ethel Pozo.

Tras el comunicado que enviara la ex reina de belleza a través de sus redes sociales confirmando su separación de de Rodrigo Cuba, hubieron internautas que recordaron la cantidad de relaciones que habían terminado tras participar en los realitys de la 'Señito'.

"Desde la última semana de septiembre, Rodrigo y yo decidimos finalizar nuestra relación sentimental, sin embargo, hemos llegado a un muy buen término entre ambos, somos y seremos siempre muy buenos amigos", escribió en parte de su mensaje.

Pero, lo que realmente encendió la indignación de los seguidores de la pareja fue ver el tiktok que posteó la modelo en su cuenta oficial de Instagram, y muchos no tardaron en asegurar que la supuesta relación entre ellos ya se sabía entre los vestidores de Reinas del show y América Hoy, y hasta nombraron a las que creían las 'celestinas'.

elpopular.pe

"Así de tranquilita le llegará el karma", "Se cansó de la misma pose del esposo, ja, ja, ja. Ethel y la Gise alcahuetas, pobre niña...", "Esto ya venía sonando para Gisela y su hija Ethel, que hable Gisela si está permitido", fueron algunas de las reacciones sobre el ampay de Melissa Paredes y su bailarín.

Melissa Paredes y su bailarín no se esconden y se lucen bailando para TikTok

A través de sus redes sociales, Melissa Paredes aseguró estar soltera y no borra video junto a bailarín Anthony Aranda tras ampay de Magaly TV: La firme.

"Esta sí que llevó tiempo, pero salió", dictaba la publicación que posteó Melissa Paredes y donde etiquetó a su bailarín, con quien aún no ha confirmado un romance o salidas.

Anthony Aranda, bailarín de Melissa Paredes, desactiva comentarios tras críticas por ampay

El bailarín de 34 años fue captado en misteriosa situación junto a Melissa Paredes, quien tras conocer del ampay de ambos por las cámaras de Magaly TV: La Firme decidió comunicar el fin de su romance con Rodrigo Cuba.

Esto generó una lluvia de críticas en contra de los dos implicados, decidiendo cada uno por su lado desactivar sus comentarios en sus respectivas redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...